TorquemadaQuijote
Himbersor
- Desde
- 5 Jun 2024
Un cartel, un bote y cara de pena. Nula inversión, todo ganancias. Se puede compaginar con paguitas. 1500 euros al mes te puedes levantar fácil. Alguien conoce algún caso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo te voy a contar lo que me cuentan en la cafetería que suelo ir.Un cartel, un bote y cara de pena. Nula inversión, todo ganancias. Se puede compaginar con paguitas. 1500 euros al mes te puedes levantar fácil. Alguien conoce algún caso?
Yo te voy a contar lo que me cuentan en la cafetería que suelo ir.
Llega una señora que siempre se ponía (ya no la veo) en la puerta de la iglesia de la Asunción, en Sevilla.
A poco más de 500-600 metros hay un señor también pidiendo.
Bueno pues como digo, está señora llega a la cafetería para cambiar monedas, y a la chica de la barra se le cambia la cara.
Cuando se va, como conozco bien a la trabajadora de la cafetería, le pregunto por esa cara, y me cuentas que es que le da muchísimo coraje.
Me explica, que tanto ella como el hombre que está en la misma calle ( cerca de la calle Orfila) son parejas, y que lo normal es que todo los días entre los dos cambien entre 100-150, que los fines de semana van varías veces a cambiar dinero, y que pueden llegar a cambiar 500e entre los dos.
Así que haz cuentas.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Asi está España. A la gente se le pasa por la cabeza meterse a mendigo.
Y lo peor de todo es que me creo que veamos al estado pidiéndole pagar una cuota a los mendigos por pedir. O sino se mueren de hambrede momento se puede mendigar sin pagar cuota de autonomo y sin facturar iva
y son españoles la pareja? Le da coraje pero bien que le coge las monedas para tener cambio no?Yo te voy a contar lo que me cuentan en la cafetería que suelo ir.
Llega una señora que siempre se ponía (ya no la veo) en la puerta de la iglesia de la Asunción, en Sevilla.
A poco más de 500-600 metros hay un señor también pidiendo.
Bueno pues como digo, está señora llega a la cafetería para cambiar monedas, y a la chica de la barra se le cambia la cara.
Cuando se va, como conozco bien a la trabajadora de la cafetería, le pregunto por esa cara, y me cuentas que es que le da muchísimo coraje.
Me explica, que tanto ella como el hombre que está en la misma calle ( cerca de la calle Orfila) son parejas, y que lo normal es que todo los días entre los dos cambien entre 100-150, que los fines de semana van varías veces a cambiar dinero, y que pueden llegar a cambiar 500e entre los dos.
Así que haz cuentas.
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Son españoles.......Supongo que a un bar le viene muy bien todo el cambio que pueda tener.y son españoles la pareja? Le da coraje pero bien que le coge las monedas para tener cambio no?