Cuánto nos cuesta salvar de la extinción a los linces y a los Curas

Por cierto, algo que aprendí hace pocos meses, y es que la Iglesia realiza el diezmo obligatorio sobre los profesores de religión, es decir, la Iglesia recibe del Estado el sueldo de esos profesores, y tras quedarse un 10% del sueldo de cada uno, les paga. No es que me parezca mal ni bien, sencillamente era algo que me pareció curioso cuando me enteré.

De donde sacas esa informacion? Me resulta sorprendente

Por cierto La Iglesia no recibe nada, lo reciben DIRECTAMENTE los Colegios, Congregaciones, Cooperativa etc que rigan el colegio.
Porque a los concertados laicos tambien les dan pasta.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

En la Iglesia desde sus mismos comienzos ha habido ovejas negras. Una traición de un íntimo de Jesús le llevó a la fin. No obstante, muchos encuentran en su seno un sentido de la trascendencia que llena completamente sus vidas. Yo mismo sin ser católico reconozco haber aprendido mucho – y aún sigo haciéndolo – de sus santos y doctores. Y estoy del todo seguro que si la Iglesia sobrevivió a las persecuciones de imperios y reyes sobrevivirá a las que padece en nuestro tiempo.

¿¿Que la iglesia católica padece persecuciones en nuestro tiempo??? Que es una persecución que un estado democrático de un país con minoria de creyentes (si, minoría), le suelte anualmente mas de 240 millones de euros (sin que medie contraprestación escrita ni fiscalizada), que se permita que un alto pordentaje del dinero PUBLICO destinado a educación acabe en manos de la iglesia? Es que no caigo lo de la persecución actual, oye

Última edición:
Volver