Cuanto me podrá "soplar" el notario por registrar el certificado energético. Mode pasapisero off

Un-tal-Ivan

Madmaxista
Desde
13 Feb 2007
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
Pues eso... Quiero hacer cosas de langostos, ya que tengo un pisico p"alquilar.

Que me voy a hacer pasapisero, sin todavía poder " langostear"...

Alguién sabe cuánto cuesta el registro notarial del " papelico nergetico," de marras ??.

Grazzie tante

Última edición:
Las tarifas de los notarios son públicas y las tienes en internet.

No tienes que registrar el certificado energético ni nada para alquilar un piso.
Para venderlo supongo que se incluye en la escritura con el resto de documentación y listos.

Que yo sepa el trámite es obtener el certificado energético y registrarlo en la comunidad autónoma, no en el notario. La gestión completa te la puede hacer el técnico, consulta.

Que yo sepa el trámite es obtener el certificado energético y registrarlo en la comunidad autónoma, no en el notario. La gestión completa te la puede hacer el técnico, consulta.

Así es.

Si busca un poco le costará 40-50 euros. A mí me hicieron uno sin ver la vivienda, le mandé una foto de la de derechasda y me lo hizo.

Un saludo a los okupas de esa próxima casa, que encima tendrá certificado energético

Esto es así, por lo menos en Madrid; el mismo que te hace la revisión te tramita la inscripción en el registro. Su "producto" es el informe y el resguardo de inscripción en el registro.

Volver