¿Cuánto dura una bombilla china de LEDs?

Sigo utilizando la q nos regaló el gobierno en una campaña de gasto energético y todavía funciona la condenada. Por cierto, las bombillas q nos regalaron eran chinas, por si no lo sabiais.

Buena calidad y precio razonable

El problema con las LEDs yo creo que es encontrar un producto de calidad buena a un precio razonable. Las que te venden en las tiendas de los chinos y en las grandes superficies y franquicias pueden dar problemas. A mí me pasó con unas compradas en leroy. Se calentaban muchísimo y en un par de meses, la luz comenzó a perder intensidad. Pero es que nadie da duros a 4 pesetas, como se dice en mi pueblo. Una bombilla LED si quieres que dé luz como una de las normales, tienes que irte a 7w o 9w, y si quieres que dure, pues hay que escogerlas hechas de aluminio, con certificados de calidad y con buena disipación del calor. Aquí lo explican bien: ¿Qué es un Disipador de calor?

No conozco que se hagan lámparas LED fuera de China. Los chips de control sí se fabrican en otros países, pero las lámparas me parece que no.

Yo compré unas chinas para sustituir unos halogenos de 50w y me duraron 10 minutos, se calentaban tanto que se desoldaban las conexiones interiores que llevaban las dichas bombillas.Nunca más productos chinos comprados en china por internet.Tuve que volver a poner los halogenos tradicionales.

Los chinorris nos dicen que sus bombillacas de LED duran 50.000 horas.

Pero estos tíos no prueban nada.

¿Alguien tiene bombillas chinas de LED en casa? ¿Habéis tenido muchas averías?

¿Alguien ha podido constatar que duran más de 2 años?

3 años zumbando sustituyendo halógenos y bien ni uno fundido

Si que las de 12V con tras*fo que puse se han ido 3 o 4 leds pero si las cambio de tras*fo van bien, son los tras*formadores de 220 a 12v que varian el voltaje por estar viejos y si lo suben demasiado hacen parpadear los leds, quiero cambiarlos y he pedido ya bombillas leds con el driver de 220V y el conector para 220V GU10; el tras*formador lo vendes a peso al chatarrero y te sale el led gratis de Ebay

¿Alguien ha comprado en Aliexpress o en Ebay bombillas led de 9w a 220v?

Estoy buscando y no me decido ,busco las de casquillo Gu 10 que van directas a 220v sin tras*formador

Gracias anticipadas

Volver