Cuanto dinero teneis invertido en bitcoin y otras criptos?

La gente que tiene importes importantes en esa cosa es casi todo gente que entró cuando un bitcoño valía cuatro cortesanas.
Y ahora tiene un patrimonio acorralado in secula seculorum... o hasta que el delito fiscal les aguante la vida para siempre.

Más que nada porque si intentas entrar ahora con una cifra de cinco dígitos no te dejan.
Y hasta aquí la realidad, esa cosa que tanto se trata de destruir en este foro de mentiras, pilinguis mentiras y desorinaciones falsarias.

un gritón de dólares!
shut_up_and_take_my_money_by_lolikips-d34yx16.png

3000 invertidos que ahora mismo valen unos 9000, por tentador que fuese me exigí no meter más dinero, de momento no venderé hasta que me pueda solucionar algo(compra de coche si se me rompe el mío, terreno,casita..)

Yo inverti 200 euros en bitcoin en 2010. Ni lo he vuelto a mirar, no sé si valdrán algo todavía.

5000 eurillos hace 9 meses que ahora tienen un valor de 12400€ y alcanzó su máximo con algo más de 16000€. Tengo ETH y algo de Cardano y XRP.

Yo metí 2000, en mayo, cuando estaba arriba del todo, lo hice porque estaba asustado con la deriva que lleva todo, me enteré que binance tenía tarjeta y funciona en todo el mundo, por si tengo que salir huyendo o viene guano, con eso y una moneda de oro que tengo, pués tengo un pequeño respaldo. Sigo teniendo lo mismo. A veces gano, otras pierdo, pero es que también uso la tarjeta para los gastos de la empresa, me pagan las dietas 45€ diarios y cuando me los ingresan los vuelvo a meter ahí y estoy bastante contento porque antes no sacaba nada con los frutos gastos, ahora mientras lo voy gastando, voy generando, aunque sea un €, es dinero igual.

Sobre el 30% del portafolio son cryptos. Si sale bien pues dejo de remar antes, si sale mal adiós a los caprichos.

Volver