Cuanto dinero teneis invertido en bitcoin y otras criptos?

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Yo inverti 110 euros guarros. 10 al bitcoin y el resto a ltras que cuesta la moneda a unls centimos de cosa por si pegan el pelotazo.
Se que es una cosa y que como si no hubiera invertido nada pero esque ahora mismo no me puedo permitir meter mas. Quizas en un par de años

Líate con el amante de tu mujer, te saldrá más rentable, solo con que te invite a una fanta habrás ganado más que con tu súper inversión en criptos. Y encima la confundirás y no te pedirá nunca más explicaciones.

Unos 3.000 aproximadamente. Se han revalorizado, pero he amortizado poco hasta ahora. Estaba pensando en vender unos HNT, pero me esperaré porque han bajado en el ultimo par de días.

Yo tengo invertidos aproximadamente 25.000 euros. El 85% de ello en bitcoin. Empece en 2016-2017. Más o menos DCA...tengo comprado en todos los valores posibles. Y de número de monedas tendrá ahora mismo 12... 9 de las cuales es una inversión ridícula. 85%BTC - 10% ETH (Comprados durante el el bichito en 180 o asi) y e otro 5 a repartir entre ADA y IOTA. La única en rojo es IOTA... el resto, sobre todo BTC he multiplicdao por mucho mi inversión inicial. Actualmente no aporto nada a la cartera por miedo a Hacienda...prefiero esperarme. Ninguna de las monedas está en exchange. ADA la tengo en YOROI stakeando. El resto como si no exisitieran.

La primera norma del BTC es no decir que tienes BTC.

Para mi la pregunta sería cuantas unidades de BTC o altcoin tienes. Porque te pueden decir... 3.000€. Alomejor son 3.000€ de 2012 y esa persona tiene 15 BTC. Su inversión es de 3.000€, pero el contante en cripto al cambio actual es mucho mayor.

La primera norma del BTC es no decir que tienes BTC.

Para mi la pregunta sería cuantas unidades de BTC o altcoin tienes. Porque te pueden decir... 3.000€. Alomejor son 3.000€ de 2012 y esa persona tiene 15 BTC. Su inversión es de 3.000€, pero el contante en cripto al cambio actual es mucho mayor.

yo también evito hablar de dinero aunque obviamente miras tu saldo en euros pero en estos momentos tan tempranos solo cuento las unidades de moneda que poseo. En metales igual, onzas. El Fiat fluctúa por lo que no tiene sentido. Todo esto con un horizonte temporal de 5 a 10 años vista claro.

Volver