Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es super paco, es como volver a los 80 y a esa gente que le iba bien en una multinacional y estaban todo el día fumando y se pillaban un serie 3 de la época para ir a la sierra a comer cordero. Pero el tío no dice ninguna tontería y lo cuenta con calma y se enrolla como las persianas, pero es que ya estoy hasta los huevones de pesados hablando del "comportamiento dinámico en las curvas de carga" que me la rezuma mucho hoyga. Dígame si el asiento es comodo, si tiene botones, si enfría el aire y si zumba. Y hasta los huevones de esos montajes no aptos para epilépticos, que parece que estás viendo Star Wars.
Hay uno (el Powerart Guille no se que) que se marca unos vídeos de una hora y soltando chorradas sobre las superficies de las puertas que te quedas medio loco.
El mejor es el de CarWow UK que es un parto de risa y se dedica a meter palitos en las falsas salidas de escape, ideal para demorados como yo.
Está de querida progenitora el canal ese.
Al lado del taller del maestro Armero.¿Dónde están los talleres oficiales Tesla?
Señoría, no hay más preguntas.
Buen comunicador, sobre todo si te gustan las historias antiguas. Un periodista reconvertido. A mi me entretiene y su opinión me agradaYo he visto vais vídeos de Máximo (al que ya conocía de su etapa como periodista del motor); me gusta su estilo desenfadado, aunque alguna vez ha pecado un poco de soberbia.
Buen canal si te gusta la historia de la automoción.