¿Cuánto cuestan realmente los móviles a cero euros?

Y los moviles que compras libres no se estropean ni se roban?

Eso se avisa antes de comprar:pienso:

El tema es que si yo tuviese un Galaxy SII con permanencia 18 meses y consumo mínimo de 55€ al mes y me lo roban o se estropea antes del primer año... ¿cómo me paso la permanencia restante? Me tengo que comprar otro smartphone para "aprovechar" esos 55€ al mes que estoy obligado a pagar, o bien pagar por algo que no usaré.

Sin embargo, si me roban mi smartphone libre y no me viene bien comprar otro... compro el Nokia más barato que haya, me bajo a la tarifa mínima y ahorro durante unos meses para otro smartphone. O si dentro de 12 meses veo que no me hace falta tanta tarifa de datos, me quito y pillo otra más barata.

Yo me monto la tarifa que quiera en Masmóvil: ahora tengo una sin consumo mínimo (gasto unos 3€ al mes), y me compro 150 Mb al mes (otros 3€) o 300 Mb (5€). Hay varios smartphones por menos de 200€ libres, como el Galaxy Y por 125€ o el Ace por 210€, no son el Galaxy II ni el iPhone 4S, pero para correo y IM van de sobra. Haz las cuentas: 6-8€ de consumo al mes y un móvil que si me dura 20 meses me saldrá a menos de 10€ al mes. ¡Y con la libertad de que si mañana Pepephone saca una tarifa mejor, me cambio!

Los móviles subvencionados son igualitos que el crédito: es la única forma de que la gente tenga móviles de la leche sin poder permitírselos.

En el caso de los smartphone, muchas compañías te los dan subvencionados con alta en una tarifa, pero sin permanencia en tarifa.

Vamos, que tranquilamente te podías pillar un Samsung Galaxy SII en Vodafone con la @M y pasarla a @XS el primer mes.
A la hora de hacer cuentas hay que mirar también si se tiene (o negociar que no se tenga) permanencia en tarifa.

No te creas, hay gente ahora, sobre todo muy joven que se pasan el día mandando mensajes, uno detrás de otro y en internet.

Obviamente el precio del contrato incluye el precio del telefono, pero también del servicio que ofrecen, no seais demagogos.

Si, pero el coste de cada sms para la compañia es... virtualmente nulo. Los sms son el gran negocio, son unos perros 100ypico caracteres, no se necesita entregarlos inmediatamente (puedes retrasarlos segundos o minutos si la red esta cargada y nadie se entera)... nada que ver con un servicio de voz. Los chavales pueden estar 24/7 quemando el teclado, qun asi no le restan beneficio a las telefonicas.

Si en lugar de eso se ponen a llamar, esa es otra historia, ahi hay que redimensionar la red para admitir x conexiones simultaneas. Pero los mensajes asincronos... eso tenia que ser gratis.

En el caso de los smartphone, muchas compañías te los dan subvencionados con alta en una tarifa, pero sin permanencia en tarifa.

Vamos, que tranquilamente te podías pillar un Samsung Galaxy SII en Vodafone con la @M y pasarla a @XS el primer mes.
A la hora de hacer cuentas hay que mirar también si se tiene (o negociar que no se tenga) permanencia en tarifa.

Mentira, por lo menos te hacen estar de 6 meses a 1 año manteniendo la tarifa.

No son listos ni nada.

Mentira, por lo menos te hacen estar de 6 meses a 1 año manteniendo la tarifa.

No son listos ni nada.

a partir del 10 de febrero la permanecia en terifa son de 24 meses,puediendo cabiar solo a una superior.ademas los que lleven menos de un año con vodafone y renueven terminal, sumaran la permanecia,que les quedaba y la nueva pudiendo llegar esta hasta los 36 meses,en junio esta medida entra para el resto de usuarios independientemente del tiempo que lleven en la compañia.

por recomiendo que tengais mucho cuidado cuando firmais algo con una telefonica,que la cosa se esta poniendo jodida

Última edición:
en general los MV a 0e son un timo, eso si hay contadas ocasiones q salen a cuenta.

Es ponerse hacer numeros, yo me pille mi xperia ARC libre en ebay por 220€ pk portabilidad me lo daban a 250€+18 o 24 meses en la tarifa gastando 10e al mes, y yo no llego ni a 5 pk siempre tengo wifi en curro y en casa.

saludos

Volver