Steven Seagull
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2021
jajajaja
Lo dices por tu baño Paco ochentero. ¿Verdad?
Tener un baño molón es la auténtica salud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ahora mismo, tirando a lo barato.... mas de 1000 euros el metro cuadrado de baño. echale que 1500.Estoy haciéndome a la idea de que debería de reformar el baño, y dado que intento evitar siempre a los típicos chapuzas, me pregunto cuánto costaría reformar un baño completo y que quede bien hecho, y no la típica chapuza que al principio se ve muy bonito y después se cae a pedazos.
Tira a 5k más bien. Estoy en ello ahora mismo.3k para un baño pequeño con calidades y materiales normales
de ahí al infinito
sin IVA?Tira a 5k más bien. Estoy en ello ahora mismo.
Sería reforma integral.Qué es lo que quieres hacer exactamente porque lo que es cambiar vater, lavabo y ducha (suponiendo obra del plato) de 1000€ no vas a bajar solo en materiales de gama baja, no digo diseño, no tengas que hacer ningún apaño de fontanería, luego mano de obra me sorprendería te cobrasen menos de 1500-2000 pavos.
Y ahora te pones a azulejar 30€/m2 aprox un baño de 12 metros de perímetro con su cemento y su mano de obra nuevamente creo que difícil bajar de 2000€
Y ahora vienen otras cosas malas. IVA? licencia de obra menor y de escombros mínimo otros 1000€
Todo esto algo básico para adecentar, que te puedes gastar 3.000€ solo en el lavabo.
Sería reforma integral.
Si lo cambio, lo cambio ya todo.
Pues nada lo que te dicen todos yo aproveché con el el bichito que andaban un poco desesperados por currar y creo lo saqué por la mitad que ahora, no recuerdo bien cifras si sé que le pagué al albañil 1200€ en neցro (con IVA y demás más) tardó una semana aprox con su calma y materiales aparte , cobran una barbaridad.
Pero si te decides lo mejor lo que dices ya todo con perspectivas al futuro, si son movidas de tu mujer que lo quiere "modernizar" aplacaría su furia de alguna manera cuesta un cojón salvo que sea verdaderamente necesario.
Bueno, pero una comunicada supongo que si.Permiso de obra????
No necesita.