Cuanto creéis que tardaré en entrar en el talego?

Cuánto tardaran en enchironarme?

• De este año no pasas en libertad

Votos: 6 26,1%
  • Eres insignificante para la policía

Votos: 17 73,9%

• Total de votantes
    23

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Debido a que últimamente estoy enfadado con el mundo y le estoy tocando muchos los huevones a los de telemáticos. Cuanto creéis que tardarán en meterme en la guandoca?

Las multas me da igual. Ya que soy insolvente, y lo único que tengo a mi nombre es una caja de campurrianas. Pero debido a las cosas que digo de las españolas y los hilos que abrí troleando a Paco. Cuanto creéis que tardarán los geos en tirar mi puerta y incarme la rodilla en el cuello como paso con el forero el astuta?

Os alegrariais si esto sucede?

Yo te llevaré tabaco al mako y cuando me salgan bien las ventas, le pasaré un pollo o dos a la Jessica pa que te haga un vis a vis y puedas vaciar los huevones...
Eres de los pocos foreros de bien que dice lo que piensa sin temor a las consecuencias. Me imagino que te borraron a emputecedor de feministas. Espero nunca dejes este foro. Cada día hay más comunistas dentro

Debido a que últimamente estoy enfadado con el mundo y le estoy tocando muchos los huevones a los de telemáticos. Cuanto creéis que tardarán en meterme en la guandoca?

Las multas me da igual. Ya que soy insolvente, y lo único que tengo a mi nombre es una caja de campurrianas. Pero debido a las cosas que digo de las españolas y los hilos que abrí troleando a Paco. Cuanto creéis que tardarán los geos en tirar mi puerta y incarme la rodilla en el cuello como paso con el forero el astuta?

A ver, atontao, que no le interesas a nadie, ¿te enteras? eres un don nadie. ¿De verdad crees que la GC va a derrochar sus recursos en estultoes como tú?

A ver, atontao, que no le interesas a nadie, ¿te enteras? eres un don nadie. ¿De verdad crees que la GC va a derrochar sus recursos en estultoes como tú?
Pregúntale al forero el astuta. Por menos de lo que yo hago, lo detuvieron

Me van a pegar? No me da ningún miedo que me peguen. Te lo aseguro

Mira la respuesta mayoritaria. Pues eso, fin del hilo.

Mientras no escribas contra los etnianos o los judíos no pisarás la trena y si lo haces es que ya tienes antecedentes penales porque el que te condenen a más de dos años y un día significa haber hecho algo muy rellenito.

Mira lo que dice la noticia sobre la detención de El astuta: " La Benemérita también encontró mensajes de amenaza contra colectivos minoritarios y otros afines a ideología extremista y antisemita ". Ahí es donde les duele y desde donde empiezan a buscarte las cosquillas, tengas lo que tengas, sea un tirachinas con apoyo en el antebrazo o una navaja con más de 11 centímetros de hoja (que en casa se pueden tener legalmente como colección pero ya se saltarán el reglamento de armas cuando les convenga).

Última edición:
Volver