¿Cuántas reencarnaciones lleváis ya? ¿no tenéis miedo a la fin?

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Disculpad. Estaba embotada anoche. Es con la suma de toda vuestra fecha. Día + mes + año

Hola.

Veréis, iba a poner un vídeo sobre cosmogonía Antigua VS Moderna con Sergio Trallero explicando el tema de la tierra plana,
pero como hasta mi despedida/felicitación de fin de año hay tiempo y anoche tuve otra micro-pesadilla de peligro en el p*to ascensor (y van ya...), pues en fin, quería saber cómo lleváis vosotros este tema.

Por cierto, para saber el número básico de reencarnaciones basta con sumar los números de vuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un sólo número (después se puede ahondar más en el tema).
En mi caso voy por la octava vida y los ciclos son de 9... Nueve p*tas veces con el mismo karma o lo que te impongan. Como además yo soy Aries... pues otra vez mi vida sería "el príncipe en el campo de batalla". ¡jorobar, me niego! No quiero volver a este pozo de arquetipos, ralea y situaciones repetitivas y limitantes.

Por suerte, yo me guardo un pedazo de AS en la manga, aunque conlleva mucha burocracia...

X

Pues nada, conspis. Decidme cuántas veces habéis bajado a la tierra y cuál es vuestra misión/número de vida, ya que estamos.

Un bechi a todos.

Última edición:
E9OVCxZXEAAuIlq.jpg

La fin la vives cada noche

Lo que deberian tener miedo es del frio y de la obscuridad que hay en el purgatorio, y todos los presentes llorando chillando sin parar

Touché. Lo cierto es que la oscuridad y el frío es lo que más gosto.

jorobar... Ya lo sabían hace más de 150 años. ¡Hijos de p**a! ¿Veis como no es tan malo que Occidente desaparezca? Que digi-evolucionen los neցros y los normies y al resto nos dejen en paz.

Pd: Qué apuesto era Rudolf pese a ser un alubia*zo.

Pues nada, conspis. Decidme cuántas veces habéis bajado a la tierra y cuál es vuestra misión/número de vida, ya que estamos.

Un bechi a todos.

Con suma de la fecha completa me sale 9, con la de solo el año sale 7. ¿Estoy en el ultimo ciclo y me quedarian por hacer 2 vidas mas?

Si fuese por mi, no tengo prisa ninguna en que se acabe mi vida actual. Eso si, en cuanto se acabe, a tomar viento. Paso de hacer 2 vidas mas, me voy a pegar el piro directamente y va a volver suputa progenitora.

Última edición:
a mi me quedan 8 reencarnaciones mas
pasiensia
9 reencarnasiones es un suspiro en la eternidad

ahora ustedes se van a lisensiar pronto que nervios
seguro que luego echais de menos ser humanos
se le coge carigno

Volver