Urano disonante
La cosita de Uranuuus
- Desde
- 10 Abr 2023
Disculpad. Estaba embotada anoche. Es con la suma de toda vuestra fecha. Día + mes + año
Hola.
Veréis, iba a poner un vídeo sobre cosmogonía Antigua VS Moderna con Sergio Trallero explicando el tema de la tierra plana, pero como hasta mi despedida/felicitación de fin de año hay tiempo y anoche tuve otra micro-pesadilla de peligro en el p*to ascensor (y van ya...), pues en fin, quería saber cómo lleváis vosotros este tema.
Por cierto, para saber el número básico de reencarnaciones basta con sumar los números de vuestra fecha de nacimiento y reducirlos a un sólo número (después se puede ahondar más en el tema).
En mi caso voy por la octava vida y los ciclos son de 9... Nueve p*tas veces con el mismo karma o lo que te impongan. Como además yo soy Aries... pues otra vez mi vida sería "el príncipe en el campo de batalla". ¡jorobar, me niego! No quiero volver a este pozo de arquetipos, ralea y situaciones repetitivas y limitantes.
Por suerte, yo me guardo un pedazo de AS en la manga, aunque conlleva mucha burocracia...
X
Pues nada, conspis. Decidme cuántas veces habéis bajado a la tierra y cuál es vuestra misión/número de vida, ya que estamos.
Un bechi a todos.
Última edición: