FranMen
Madmaxista
- Desde
- 11 Ago 2010
Ni idea, no se los costes exactos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea, no se los costes exactos
españa no es gales, aquí el pasto se hiela en invierno y se agosta en verano (meseta norte), por eso no queda mas huevones que moverlo o suplementar....Depende.
En Gales y Escocia he visto 10 ovejas en un campo de 1 Ha (incluso menos) y me han asegurado que pasan todo el año en el mismo sitio.
¿necesitas papeles para tener dos cabras?...me interesa.Una cabra puede dar hasta 4 litro si es buena yo tengo dos y se pueden llevar
Puede tener esas 3000, pero haciendo la trashumancia como antaño, viviendo 24 h/día pegado a ellas y con la ayuda de toda su familia. Y a final de mes, un pan, un queso y una bota de vino.
Si, si el perro es parte del rebaño, el pastor es dios, los perros obedecen al pastor y el ganado a los perrosuna oveja obedece a un perro? lo dudo.
urbanita detected.una oveja obedece a un perro? lo dudo.
además corren como gamos!!!!!Si tuviese que meter ganado en una finca de 5-10 hectáreas, en tiempos de madmax, miraría meter gamos, son lo más resistente que existe, sobre todo si no se sobrepasa la carga ganadera admisible, que lógicamente es diferente según la calidad de la tierra, el agua que se pueda suministrar y el clima...
JAR granja de cría de gamo Polonia
JAR es la cría de gamo Granja polaca Además de la cría, aprovechando nuestra ubicación, también compramos, procesamos y exportamos sotobosque.jar.polfirms.es