Es la pregunta que me he estado haciendo todo el rato, ¿Alguna estimación? Las 3000 que tiene ahora como que no.
Pues, como se ha hecho toda la vida desde la antigüedad.
TRABAJANDO MUY DURO!!!!.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la pregunta que me he estado haciendo todo el rato, ¿Alguna estimación? Las 3000 que tiene ahora como que no.
una oveja obedece a un perro? lo dudo.
5-6 cabras es inviable, con el coste de permisos, veterinarios… sería como hobby perdiendo dineroEl problema es el verano y el invierno. No suele haber comida, tienes que hacer alpacas de pasto en cantidades que no son viables a mano.
Sin contar con las enfermedades, cuando no hubiese medicinas.
5-6 cabras para pastorear las si es viable. Son más rústicas y aprovechan arbustos.
Sería en neցro. Casi nada en ganadería es viable. Estamos en foro preparacionismo.5-6 cabras es inviable, con el coste de permisos, veterinarios… sería como hobby perdiendo dinero
Y no has tenido problema con seprona o vecinos?Yo tengo dos cabras para la leche entre 6 y 8 litros que dan al día no digo más para autoconsumo y hago queso requesón y muchas cosas
Estoy interesado. ¿Nos haces unos números de los gastos que tienes con ellas?Yo tengo dos cabras para la leche entre 6 y 8 litros que dan al día no digo más para autoconsumo y hago queso requesón y muchas cosas
¿6-8 litros diarios con solo dos cabras? Lo dudo mucho. Si cada cabra te da dos litros diarios, ya te puedes dar con un canto en los dientes...Yo tengo dos cabras para la leche entre 6 y 8 litros que dan al día no digo más para autoconsumo y hago queso requesón y muchas cosas
A lo mejor es leche¿6-8 litros diarios con solo dos cabras? Lo dudo mucho. Si cada cabra te da dos litros diarios, ya te puedes dar con un canto en los dientes...
10 ha un rebaño de 500 ovejas se ventila el pasto en 3 dias a partir de ahi les tienes que dar de comer...por eso los ganaderos arrienda montes publicos de 300, 500, 2000 ha...
Y las vacas tambiénuna oveja obedece a un perro? lo dudo.