¿Cuánta Pasta tenéis, como salvavidas de emergencia, por si tenéis que huír de España a otro País?

Desde
2 May 2016
Si comienza una Guerra con Rusia y está bombardea Europa, ¿Cuánta pasta tenéis para poder huír?

O si a los Cagalanes se les va la Pinza, y comienzan a atacar a Chárnegos por las calles, para húír a otra parte de España

O si jovenlandia comienza una ofensiva, para invadir a España y nos bombardea

O si Madrid se cabrea con los Cagalanes y también nos bombardea

¿Cuánta Pasta Tenéis para Huír y rehacer vuestra vida en otro País Burbus?

Nosotros 250.000 eypos más o menos

Pues mira, por circunstancias que no vienen al caso, yo me llevé un susto muy rellenito.

No te podría dar una cifra concreta, pero desde entonces, estoy exactamente a 93 de nóminas de 2.200 € de la indigencia.

Yo tengo un mix: Cash, metales preciosos, relojes caros(de esos que vendes en cualquier parte del mundo por un pastizal), BTC y ETH......y lo mas importante si todo se va a la cosa, armas y munición.
Entre todo no te sabría decir cuanto suma.

Supongo que no esperarás que los bancos usureros me gusta la fruta te dejen en paz porque pase una guerra. La guerra pasará, y la manada de me gusta la fruta acosadores cobra-deudas tipo Axactor volverán a dar por el ojo ciego.

Ah como el titulo decia huir de españa...

En todo caso, tras una guerra dificil lo tendrian para cobrar hasta q se volvieran a organizar los perros del estado para desausiar etc

Si comienza una Guerra con Rusia y está bombardea Europa, ¿Cuánta pasta tenéis para poder huír?

O si a los Cagalanes se les va la Pinza, y comienzan a atacar a Chárnegos por las calles, para húír a otra parte de España

O si jovenlandia comienza una ofensiva, para invadir a España y nos bombardea

O si Madrid se cabrea con los Cagalanes y también nos bombardea

¿Cuánta Pasta Tenéis para Huír y rehacer vuestra vida en otro País Burbus?

Nosotros 250.000 eypos más o menos

Ni idea pero tengo muuuuchas cositas doradas que brillan y a esas las instabilidades económicas y bélicas les resbalan, de hecho hasta Hacienda si se consiguen y usan poco a poco.

Siempre me he reído de las criptomonedas, incluso cuando la burbuja estaba en lo alto y todo el mundo decía que se estaba haciendo rico. El batacazo ya lo veía venir y sin necesidad de tormenta solar con pulso electromagnético.

Volver