CUANDO YO TENÍA VUESTRA EDAD

Willy Bonka

lechón.
Desde
11 Dic 2023
Mensajes
494
Reputación
985
me levantaba muy temprano sobre 7 de la mañana a echar MECAGOENDIOSES a todo tipo de IGLESIAS grandes y pequeñas y estaba muy activo realmente incluso cuando no estaba EN MISA estaba FOCKANDO A PELO o estaba AGREDIENDO a mi comunidad a QUEMAR los buzones del barrio.

Echadle huevones a la vida , descargaos un elemento entero delante del PARROCO y que os vea ganas de DARPORCULO , ofreceos a ROBAR DEL CESTO sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y drojaTE y QUEMALO todo.

DA POR ojo ciego gratis o no te quejes sin no te EXCOMULGAN, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé UN me gusta la fruta y ENFERMOMENTAL con PARROCO y MONAGUILLO. Dejadle caer que queréis TIRARLOS DE UN QUINTOPISO, que estáis de paso ni sois unos ANGELITOS Dad el 200% de vosotros, queNO OS VEAN CONFESAR
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Menudo boomer platanovieja.

Hoy lo "rebelde" sería rezar el rosario, sacarse la chorra en una manifa del 8meme o defecar sobre un trapo violeta o arcoiris.

Un acto más radicalmente tras*gresor sería llegarse a una mezquita para vilipendiar a Alá, pero claro está, ese gesto no ofrece las garantías de seguridad que sí ofrece blasfemar contra el Dios de los pusilánimes cristianos en un foro anónimo con una pantalla por delante. El miedito paraliza bastante a los que no están verdaderamente comprometidos con el activismo ateo y tras*versal.
 
Volver