BREAKING NEWS ---LLADOS acaba de DEDICAR ESTE VIDEO a los FOREROS DE BURBUJA que dicen que LAS MUJERES SON INTERESADAS

Echadle huevones, descargaos un camión entero delante del patrón y que os vea ganas de trabajar, ofreceos a hacer horas extra sin que nadie te lo pida, Llega una hora antes y barre y ordenalo todo.

Haz horas extra gratis o no te quejes sin no te pagan, es una inversión para ascender en el futuro. Que se vean ganas

Sé amable y educado con tu jefe y el encargado. Dejadle caer que queréis ascender, que no estáis de paso ni sois unos balas perdidas. Dad el 200% de vosotros, que no os vean vaguear

yo he sido así pero porque me pagaban las horas extra y quería dinero y siempre me ha ido bien.

algunos me llegaron a decir que si yo estaba haciendo la pelota al jefe o lo hacía por compromiso. Yo le dije que no que a mí cuantas más horas extra me diese mejor y que me gustaba que me llamara para darme horas pero que si algún día no podía hacerlas no tendría problema en decirle que no, que no es por peloteo ni por compromiso
 
Volver