¿Cuando Guinea o el Sáhara Occidental dejaron de ser regiones españolas,¿qué pasó con la nacionalida

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
¿Les dejaron elegir? ¿O a quien les pilló en uno de los dos lados ahí se quedó?

Yo entiendo que no les dejarían elegir, si no habría habido una migración en masa hacia la metrópoli. ¿no? Ya sé que al menos guineanos vinieron algunos a España, pero muy pocos.

Por otro lado en aquel entonces ni había tanta diferencia económica entre la Península y sus colonias, ni los medios de tras*porte eran los de hoy, por lo que no tendrían tanto aliciente o facilidad como habría sido hoy. Aparte, probablemente sus poblaciones eran mucho menores a hoy en día.

Dejo de ser Española por que US podia por poder

Pero también por que las quinta columnas desde Trevijano hasta Fraga trabajaron para deshacer todo.

Quien financio a bonobos y dromedarios para que echaran a los europeos a machetazos de todo africa fue el kremlin.

Que memoria mas escurridiza teneis todos.

Quien financio a bonobos y dromedarios para que echaran a los europeos a machetazos de todo africa fue el kremlin.

Que memoria mas escurridiza teneis todos.

Bueno LA URSS con su"asiento en la cosade"descolonizacion"la lio pero a base de bien...
Pdio que las ilas de cabo verde fueran independientes y devueltas a sus legitimos habitantes(islas jamas habitadas)

La fruta urs queria lo unico que ha querido siempre, liar A EUROPA, y eso hizo.

Se dedico a financiar todas las guerrillas de cosa de jovenlandeses y neցros por toda africa, para que estos provocaran una guerra, un genocidio blanco y una independencia sangrienta, para instaurar un regimen comunista sovietista. Y luego las robolusiones mahometanas en oriente medio. Y en indochina. Y en el america española.

Vamos, que estos me gusta la fruta se han dedicado a dinamitar occidente durante los ultimos 70 años. Y aun hay estultoes que se arrodillan a comerles el regazo.

La fruta urs queria lo unico que ha querido siempre, liar A EUROPA, y eso hizo.

Se dedico a financiar todas las guerrillas de cosa de jovenlandeses y neցros por toda africa, para que estos provocaran una guerra, un genocidio blanco y una independencia sangrienta, para instaurar un regimen comunista sovietista. Y luego las robolusiones mahometanas en oriente medio. Y en indochina. Y en el america española.

Vamos, que estos me gusta la fruta se han dedicado a dinamitar occidente durante los ultimos 70 años. Y aun hay estultoes que se arrodillan a comerles el regazo.

Pues la fruta urs como tú la llamas colaboró en la campaña de independencia de Israel, ese al que tú tanto admiras.
Te quejas de las "robolusiones mahometanas", que en verdad eran revoluciones nacionalista y laicas, pero por lo que yo sé, tú prefieres el amacabrismo saudí, supongo que te sientes identificado con las costumbres desviadas de sus élites.

Israel se proclamo porque asi lo quisieron Europa y USA.

La fruta urs en lo unico que colaboro es en repartir armamento a toda la fruta mahometanada de alrededor que le declaro la guerra el mismo dia de su fundacion oficial como estado.

Volver