cuando enseñar fotopollas es más grave que agredir violentamente a una mujer dependiendo de si eres blanco o no

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
resumiendo: los progresidosos están llamando "sexismo" y no machismo al caso del jovenlandés que ha ido por el metro de barcelona abofeteando mujeres, a una de ellas le ha dejado una lesión grave (supongo que a la última que se ve en el vídeo).

y mucha gente estará perpleja: ¿por qué no es machismo? Y yo os lo voy a explicar. Voy a perder tiempo de mi vida en contaros unas movidas que a la mayoría os sopla la platano y que no me vais a agradecer. Ya, de entrada, sé que el hilo acabará en archivo o algo así.

Vamos al lío: ¿por qué es sexismo y no violencia machista? Porque el machismo es la forma de actuación de las instituciones heteropatriarcales como el matrimonio y que derivan en violencia de género.

¿Qué es la violencia de género? Cuando un hombre pega a su mujer, no a una mujer random que pasaba por ahí, como hace el amacabras de barcelona.

El machismo y la viogen nacen para destruir el matrimonio, núcleo desde donde se reproduce el capitalismo mediante la familia.

por eso a las feministas les produce más rechazo enseñar una fotopolla:Ir en el metro y que un desconocido te envíe fotos sensuales: se extiende el acoso físico y virtual

que que te den una leche y te partan la nuca

las campañas contra el machismo en el metro de barcelona no han servido para el jovenlandés jovenlandés: Una campaña rechaza actitudes machistas en el Metro de Barcelona, donde se dan más a menudo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

yo suelo enviar fotopollas enormes a tias q me caen mal cuando busco el bloqueo y es bueno y es rico

Volver