Cuando el trabajo te cuesta la vida: "Lo de mi hijo no fue un accidente laboral, a mi hijo le han apiolado"

fin horrible. Pobre chico.

Dicho esto, y no estoy hablando de este caso, los trabajadores que van de macho Alfa son un auténtico peligro.

No me he peleado veces con el tractorista para que ponga el escudo de seguridad para la toma de fuerza del tractor.
El tío: Ñiñiñi es que se tarda más para cambiar el apero.
- Pero "amigo" si te enganchas a la toma de fuerza vas a tener una fin horrible, voy a tener pesadillas durante años y la empresa va a tener que cerrar por la multa. Además te pagamos ese tiempo, que más te da poner el escudo de seguridad.
Respuesta: Ñiñiñi, nunca me ha pasado nada en 20 años

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver