Cuando como pizza me entra un sueño y bajón brutal varias horas, ¿alguien sabe por qué?

patientez.svp

Cuñado nija
Desde
19 Ago 2024
Ya no vuelvo a comer pizza. Ya me ha pasado siempre las últimas veces. Me ha pasado en restaurantes y en casa no es por la marca o los ingredientes diferentes tiene que ser por la grasa o la harina.

Es un bajón brutal repentino que no me puedo mantener despierto me tengo que meter en la cama y dormir pero me siento fatal y doy vueltas como si estuviera enfermo. Me dura horas.

No suelo comer mucho pan ni queso ni grasas ni harinas. Como, pero algún bocata o sándwich de vez en cuando que no me sientan mal.

En cambio la pizza es como kriptonita, veneno inmediato.

Ya no vuelvo a comer pizza. Ya me ha pasado siempre las últimas veces. Me ha pasado en restaurantes y en casa no es por la marca o los ingredientes diferentes tiene que ser por la grasa o la harina.

Es un bajón brutal repentino que no me puedo mantener despierto me tengo que meter en la cama y dormir pero me siento fatal y doy vueltas como si estuviera enfermo. Me dura horas.

No suelo comer mucho pan ni queso ni grasas ni harinas. Como, pero algún bocata o sándwich de vez en cuando que no me sientan mal.

En cambio la pizza es como kriptonita, veneno inmediato.
Y con un chuletón?
Pues eso que antes tenías más energía y no te ocurría.

Ahora cada plus que le pides al cuerpo... A dormir por falta energía.

Y con un chuletón?
Pues eso que antes tenías más energía y no te ocurría.

Ahora cada plus que le pides al cuerpo... A dormir por falta energía.
Solo me ocurre con las pizzas. Puedo comer mucho y no me pasa nada.

Aunque chuletones no como.

Hago mucho deporte tengo una salud buena.

Claro

Es el subidon de azúcar en sangre y la insulina q sueltas que swgueamente seas resistente, tras años de abuso, y la insulina en dosis elevada es lo que tiene
No porque como toneladas de helado y chocolate y no me da bajón. Lo de la insulina es una tontería. Tengo la glucosa perfecta en analíticas recientes.

Hago deporte todos los días desde siempre. Camino o corro una media de 12 km diarios. Estoy muy fuerte del gym y con mucho cardio del deporte. No es esa la razón.

Pero si fuera celíaco debería ocurrirme con la pasta o los bocatas.

Como mucha pasta y no me sienta mal aunque me coma un bol enorme.

Es un misterio y he buscado en Google y le pasa a mucha gente al comer pizza. Nadie sabe por qué.

Porque ese es el efecto de los hidratos de carbono

Volver