Preparacionismo: Cualquier p**a zapatilla que merezca la pena se pone ya en 40 o 50 pavos

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
41.157
Reputación
118.626
Por otros hilos decís que no, que sólo afecta la comida pero la inflación + el 21% del IVA bolivariano, hace que cualquier zapatilla decente que no sea plasticosa, o no tenga suela o malla que dure dos dias, y que por lo menos te dure 6 meses o un año, se te va a 40 o 50€

Y si encima buscas un tonalidad concreto una talla concreta es posible te vayas a los 55 o 60€ un par de zapatillas hechas con goma de caucho y tela random que te va durar con suerte un año. Ya digo

Hasta 2020/2021 se veia cosas decentes por 25 o 30€, algunas joma, adidas o asics podías conseguir aunque fuera el modelo low cost/ básico ahora estas no las encuentras por menos de 45/50€.

Además los fabricantes tienden a tallar pequeño, asics y nike sobre todo, a estrechar mucho el empeine de la zapatilla, todo seguramente para ahorrar material y costes , por lo que si buscas calzado online tienes que tener cuidado y pedir una talla o dos más o jugársela..

Luego está la calidad de las suelas si eres un tío grande de +182/183cm y pesas más de 75 o 80kg , la suela se degasta muy pronto , yo solo ando unos 40 km semanales y a los 6 meses la suela empieza a comer el dibujo ...

Pues eso , una cosa...
 
Yo les doy tralla, uso también para correr. Tanto para correr como para andar, recados y demás, uso asics, pillé unas en oferta por 80 pavos, suelen costar algo más. Cómodas, duran años... ya son el 5º par que tengo de la misma marca.

Obviamente para vestir me voy a otras marcas, rollo timberland. Pero el calzado es lo que tiene, hay que dejarse pasta.
 
Y seguimos votando PPSOEMOS porque estamos de acuerdo en no cambiar nada.
 
Otro hilo mas sobre zapatillas...

Las marcas siguen un modelo de precios de catálogo inflados y luego aumentar las ventas a base de rebajas puntuales
Estas cosas no se pueden comprar cuando las necesitas, pasa con las zapatillas, con la ropa de deporte o montaña y con muchas cosas mas...

Hay que tener paciencia y comprar lo que te interesa solo cuando esta rebajado
 


ojalá fuera solamente eso.
La secta ayer diciendo que nos quieren hasta despeinar.
progenitora mía, menudo país.
En vez de incentivar la creación de empleo, se lo pulen todo en sus chiringuitos...
 
Otro hilo mas sobre zapatillas...

Las marcas siguen un modelo de precios de catálogo inflados y luego aumentar las ventas a base de rebajas puntuales
Estas cosas no se pueden comprar cuando las necesitas, pasa con las zapatillas, con la ropa de deporte o montaña y con muchas cosas mas...

Hay que tener paciencia y comprar lo que te interesa solo cuando esta rebajado


En este subforo de que quieres hablar?
 
Volver