Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese juego de destornilladores es mortal. Yo tengo uno y es la mejor inversión que he echo9.54€ 57% de DESCUENTO|Juego de destornilladores 115 en 1, Mini destornillador de precisión, multiordenador, PC, teléfono móvil, reparación de dispositivos aislados, Kit de herramientas manuales para el hogar|Destornillador| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Discos duros, tengo un Kesu de hace años y no peta ni de coña.
Yo tb lo tengo.Ese juego de destornilladores es mortal. Yo tengo uno y es la mejor inversión que he echo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo me compré uno de estos por 4-5€
5.61€ 20% de DESCUENTO|Hilo Dental para el cuidado bucal, irrigación Manual con chorro de agua, blanqueador Dental, higiene bucal|Irrigadores bucales| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
irrgador dental, sin ruidos, sin baterías, sin presión baja, es la leche por 5€
pumpeas 10 veces, cargas de presión, presionas el botón y le das fiesta a las muelas, que uno se piensa que cepillando ya está y a veces se te queda algo ahí pegado y luego va haciendo caries,
5€ por esta cosa? pagaría 500€ por él si me evita tener que ver nunca a un dentista y conservar todos mis dientes por siempre,
encima es de plástico duro duro, no una cosa de plástico finito,
eso te lo llevas de viaje, y en cualquier lado te puedes dar un enjuague interdental,
si tienes sarro ahí de meses, esto no hace nada, pero para sacar resto de comida mayormente que no siempre salen con el cepillado, es super útil,
y la presión la regulas tu, y dura lo suyo, no te creas que hay que darle cada 3 segundos, se tira un buen rato,
chorro de presión regulable, sin baterías que se estropean, sin ruidos para usarlo de noche y no dar por ojo ciego a la familia, portátil...
esto es un tesoro jorobar,
dadme las gracias si os compráis uno.
mas o menos valen todos igual, talvez lo encuentres unos centimos menos buscando¿Es el más barato que encontraste?