¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Yo me acabo de comprar un cuchillo en Aliexpress señor pajarroto
Mire que bonito el kiritsuke PRO

€ 18,28 50%de DESCUENTO | Cuchillo de Chef hecho a mano de 8 pulgadas, caja de regalo con mango de madera del sur muy sur, Kiritsuke PRO
No estarás pensando en descuartizar a tu novio? meparto: meparto:

Ta añado otro que tengo, pero lo han sacado mejorado y con control de volumen:

Eso si, este solo tiene salida para auris estereo (lo habitual)

A veces sale a cuenta crearse una cuenta nueva para los descuentos de nuevo cliente :)
Desde el desconocimiento, disculpa, esto 0ara que sirve?

una "tarjeta de sonido" portable para PC/moviles. En este caso, la gracia es usarla con un movil, que precisamente no se caracterizan por un buen sistema de audio.
Es decir, conectas vía cable al móvil y te limpia el sonido. Y luego se conecta a altavoz o cascos?

Es decir, conectas vía cable al móvil y te limpia el sonido. Y luego se conecta a altavoz o cascos?

Digamos que es un dispositivo con mejor calidad de audio que el chip de audio integrado de un movil,
Lo conectas normalmente a cascos.

Los legos falsos son un vicio

Y encima, ahora los venden en as tiendas físicas que tienen en algunos centros comerciales

¿están puñeteros desde hace una temporada los de aduanas? ya me echaron varias veces para atrás pedidos porque había imanes de neodimio

Y ahora con otra chorrada están tardando más de la cuenta.

¿están puñeteros desde hace una temporada los de aduanas? ya me echaron varias veces para atrás pedidos porque había imanes de neodimio

Y ahora con otra chorrada están tardando más de la cuenta.

Nunca he tenido problemas con aduanas. Sí tuve toda una odisea cuando compré una figura en EEUU hace dos años, nunca mas.

Yo estoy esperando unos softbox que pedí el otro día, a ver cómo salen.

Volver