Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya nos dirás como queda éso de la pared3d, no sé si lo acabo de ver muy bien.La que has liado @Pajarotto . Has abierto la puerta del infierno foril.....
Ahora llora como mujer lo que no has sabido defender, etc.etc.
P.D:
Me acabo de pillar unas planchas autoadhesivas para pared, de esas que imitan ladrillo. Todo dios le da comentarios positivos....Me vendrán genial para tapar una pared medio esconchada que tengo sin el ***ón de rascar, parchear, lijar, pintar....
Estas
16.81€ 37% de DESCUENTO|Pegatina de pared 3D de imitación de ladrillo para dormitorio, sala de autoadhesivo papel tapiz impermeable para estar, cocina, TV, fondo, 10 Uds.|Adhesivos para pared| - AliExpress
.
Ésto no tiene la fuerza suficiente para limpiar nada. Comprate uno normal electrico, están por 30 euros. No malgastéis cholos en estas chorradas.
Ésto no tiene la fuerza suficiente para limpiar nada. Comprate uno normal electrico, están por 30 euros. No malgastéis cholos en estas chorradas.
Ya nos dirás como queda éso de la pared3d, no sé si lo acabo de ver muy bien.
Efectivamente, el exprimidor de pasta... parece una tontería pero es de lo más práctico que puede haber. Lonchafinismo puro y duro. La pasta de dientes se nota que dura más.0.78€ 10% de DESCUENTO|Exprimidor De Tubo De Pasta De Dientes Sexy Para Baño, Dispensador De Crema En Forma De Labio Rojo, Color Aleatorio, 93x42mm, Nuevo, 1 Unidad - Sets De Accesorios De Baño - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
¿El cargador de pilas no tiene esa función incorporada?Ah sí, el comprobador de pilas
Medidor de carga universal para pilas, con código de color, indicador de voltaje, comprobador de potencia, para pilas AA/AAA/C/D/9V/1.5V, BT-168 - AliExpress 1420
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Un must si vas con pilas recargables. Barato y práctico.
Yo me pillé uno igual pero con la boquilla apta para hacer lavativas analesYo me compré uno de estos por 4-5€
5.61€ 20% de DESCUENTO|Hilo Dental para el cuidado bucal, irrigación Manual con chorro de agua, blanqueador Dental, higiene bucal|Irrigadores bucales| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
irrgador dental, sin ruidos, sin baterías, sin presión baja, es la leche por 5€
pumpeas 10 veces, cargas de presión, presionas el botón y le das fiesta a las muelas, que uno se piensa que cepillando ya está y a veces se te queda algo ahí pegado y luego va haciendo caries,
5€ por esta cosa? pagaría 500€ por él si me evita tener que ver nunca a un dentista y conservar todos mis dientes por siempre,
encima es de plástico duro duro, no una cosa de plástico finito,
eso te lo llevas de viaje, y en cualquier lado te puedes dar un enjuague interdental,
si tienes sarro ahí de meses, esto no hace nada, pero para sacar resto de comida mayormente que no siempre salen con el cepillado, es super útil,
y la presión la regulas tu, y dura lo suyo, no te creas que hay que darle cada 3 segundos, se tira un buen rato,
chorro de presión regulable, sin baterías que se estropean, sin ruidos para usarlo de noche y no dar por ojo ciego a la familia, portátil...
esto es un tesoro jorobar,
dadme las gracias si os compráis uno.
Pues éso poned vuestras mejores compras en Aliexpress.
Yo me pillé uno igual pero con la boquilla apta para hacer lavativas anales