cuales son vuestras armas historicas favoritas que os gustaria tener en el madmax?

resize.aspx

pauk-robot-mech-art-naemnik.jpg

Ya deberíamos de poder tener mechs.. o_o :baba: :Aplauso:

vaya tu también tienes micropene :D:D:D:D como el de la bomba

Una G36 con varias miras , un arma de defensa personal (PDW) como una MP-5 o M5K, una Colt 45 (m1911), un lanzagranadas M40 mm. Linterna de Ayn Randiano, una Katana como la de la Nigga de The Walking Dead, una ballesta como la de Daryl. Algún cuchillo bueno y efectivo que puede llevar de debajo del pantalón, cerca del pie.

Una G36 con varias miras , un arma de defensa personal (PDW) como una MP-5 o M5K, una Colt 45 (m1911), un lanzagranadas M40 mm. Linterna de Ayn Randiano, una Katana como la de la Nigga de The Walking Dead, una ballesta como la de Daryl. Algún cuchillo bueno y efectivo que puede llevar de debajo del pantalón, cerca del pie.

Y una buena carretilla para llevar todo eso, si también vas a llevar munición mejor cojes un carromato. :XX:

Última edición:
Dado que estamos hablando de supervivencia (y parecido a lo que han comentado más arriba) :

AKM
Colt 1911
Cuchillo Aitor Jungle King

Y una buena carretilla para llevar todo eso, si también vas a llevar munición mejor cojes un carromato. :XX:

yo soy un hombre y puedo con ello, no como tu cuerpoescombro:p:p:p:D:D:D:D

---------- Post added 02-jun-2017 at 09:27 ----------

Llevar un cuchillo: bien.

Comprarse un RUI de cosa made in Cambodia: Mal, muy mal.

oiga explíqueme lo de los RUI porque son tan malos?

En caso de Mad-Max yo creo que habría que huir de los centros de población y ,aparte de arsenal, lo más importante sería buscar una localización defensiva. Los iberos eran maestros en esto, así que yo escogería un monte cercano a donde vivo que tiene un antiguo asentamiento turdetano en su cima. Domina la llanura a Levante, Poniente y Sur. Al Norte una enorme sierra con cumbres de 2000 metros en muy pocos kilometros y el único paso dominado desde allí, es sencillamente perfecto.

Todo se somete al terreno, en función de este será necesaria un arma u otra. Pero un perimetro defensivo con trampas sonoras y minas de proximidad, para mí sería indispensable, por eso digo esta:

8834f73aabdea06109b59aad600d2c60_20090512192357.jpg

Con doscientas o trescientas creo que podría establecer un perimetro seguro en la cima. :roto2:

Tirando de nostalgia me haria de un Cetme , abundante municion , balloneta etc para el Mad Max e incluso para antes.

Cetme_b.jpeg

Dado que estamos hablando de supervivencia (y parecido a lo que han comentado más arriba) :

AKM
Colt 1911
Cuchillo Aitor Jungle King

Y cómo recupera la munición?

Las armas de supervivencia, entendida esta como entorno hostil sin ley y con la sociedad reducida al mínimo han de ser:

- De fuego: sin cartucho (mosquete) o con él, pero de tela/cartón (fusiles de aguja)
- Blancas de proyectil: arco/ballesta (preferiblemente lo primero)
- Blancas cuerpo a cuerpo: cuchillos/dagas grandes con guarda que permitan un combate con garantías.

Las armas de fuego contemporáneas se quedan sin munición enseguida, requieren un mantenimiento imposible de realizar sin repuestos y tienden a romperse con facilidad.

-Opinel del número 13.

-Trabuco que pueda utilizar a modo de defensa (Bala) y caza (Perdigones).

-Un par de patillas largas y obesas.

354460

Para cazar una cz455 de cerrojo, cal 22lr y mucha municion. Para el madmax un chopo o su versión moderna (si la cosa plasticosa esa verde del 5,56) para después del madmax... Un buen rifle de avancarga. En todo momento acompañado de mi falkniven f1.

Mud Test: CETME-L - YouTube

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En el Mad Max la munición estándar escaseará porque previamente será requisada por el estado por lo que las armas de avancarga volverán a la palestra. Fabricar pólvora de color es relativamente fácil y fundir plomo también. Un arma histórica que me encanta es el rifle Hawken del calibre 50. Un arma mítica, a la vez que potente y precisa.

Obviamente es mucho mejor un arma moderna con cartuchos metálicos pero las de avancarga renacerán en el mad max.

Lo que desaparecería es ésto:

barut.jpg

Que unido a algo como ésto:

34563146.jpg

Completaría el kit básico de cualquier madmaxista que se precie de serlo :roto2:

Tomad nota...

Un CETME C, una daga vizcaína, una navaja de albacete para hacerme el bocata, y el puño de Mazinger Z

Volver