cuales son vuestras armas historicas favoritas que os gustaria tener en el madmax?

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

pues eso que armas antiguas consideráis útiles para tenerlas en el madmax, yo por ejemplo hacha danesa, kukri nepalí varios chakram, espada ropera y vizcaína, granadas, minas, fusil M-40 y una glock calibre 40

AK 47, fuerte y fiable

maxresdefault.jpg

una franchi del 12

franchi-instict-catalyst-silo.png

y un cuchillo táctico

cuchillo-tactico-rui-chinook-i.jpg

aunque si tienes un AK47 en España creo que pocos se te acercarán

Yo una mezcla de todas las que habéis dicho: el Ak 47 como arma de fuego, el kurki nepalí para destripamientos varios y, finalmente, un lucero del alba con mazadura tatuada y golden cadenas para el machaque de huesos.

En el Mad Max la munición estándar escaseará porque previamente será requisada por el estado por lo que las armas de avancarga volverán a la palestra. Fabricar pólvora de color es relativamente fácil y fundir plomo también. Un arma histórica que me encanta es el rifle Hawken del calibre 50. Un arma mítica, a la vez que potente y precisa.

230832.jpg

.50 Traditions Hawken Rifle Demo - YouTube

Obviamente es mucho mejor un arma moderna con cartuchos metálicos pero las de avancarga renacerán en el mad max.

En el Mad Max la munición estándar escaseará porque previamente será requisada por el estado por lo que las armas de avancarga volverán a la palestra. Fabricar pólvora de color es relativamente fácil y fundir plomo también. Un arma histórica que me encanta es el rifle Hawken del calibre 50. Un arma mítica, a la vez que potente y precisa.

230832.jpg

.50 Traditions Hawken Rifle Demo - YouTube

Obviamente es mucho mejor un arma moderna con cartuchos metálicos pero las de avancarga renacerán en el mad max.

Me alegro,yo tengo guiado en AE un colt navy calibre 44, marca uberti

Llegados a ese punto, fusil de retrocarga con cartucho de cartón y bala cónica, una mejora sustancial del sistema del mosquete, pero sin complicar mucho la fabricación de los elementos.

resize.aspx

pauk-robot-mech-art-naemnik.jpg

Ya deberíamos de poder tener mechs.. o_o :baba: :Aplauso:

Volver