¿Cuála máquina para raparse la cabeza? ¿Qué tan buenas son las alemanas Moser?

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
9.047
Reputación
29.757
Pues después de casi 10 años sin ningún problema mi Remington ha decidido jubilarse....

Así que me he metido a himbestigar y el tema se ha modernizado muchísimo y no sé cuál comprarme. No estoy buscando una baratija ni tampoco el rollsroyce de las máquinas de raparse.

He visto que el estándar ahora es que se pueden utilizar incluso en la ducha con la cabeza mojada y que las cuchillas en la myoría son de titanio y se autoafilan.

Lo que no me gusta es que vienen con demasiados accesorios porque los mariquitas les ha dado por afeitarse el pelo, perfilarse las barbitas y raparse los lados e ir dejándose la parte de arriba más larga de manera gradual, como los menas, así que van cambiando los accesorios y muchas máquinas vienen con demasiadas ¨peinetas¨.

Parece que ahora se llevan unas que se calzan entre los dedos y te vas rapando como sit e fueras acariciando al calvera, pero no me convencen demasiado porque no sé cómo regular las patillas con eso...





Lo que yo necesito es una normal, ¿alguien puede recomendarme algo que le vaya bien? He mirado Philips 9000, Braun y Remington.
 
Para los cuatro pelos que te quedan, usa una goma de borrar.

No estoy alopécico, lo que pasa es que tengo el pelo muy rizado, no me gusta el afro y para domarlo me tengo que echar productos de cosa. No tengo tiempo para andar con esas movidas, así que me rapo y tirando millas.
 
Yo soy un mariquita que se rapa los lados y lo de delante más largo gradual, se llama tupé y tiene más de 100 años ese corte.

Uso una máquina con muchas peinetas de colores se llama la Tuputamadre XXL y va fenomenal.
 
Yo soy un mariquita que se rapa los lados y lo de delante más largo gradual, se llama tupé y tiene más de 100 años ese corte.

Uso una máquina con muchas peinetas de colores se llama la Tuputamadre XXL y va fenomenal.

¿Cómo, así?

 
...
Lo que no me gusta es que vienen con demasiados accesorios porque los mariquitas les ha dado por afeitarse el pelo, perfilarse las barbitas y raparse los lados e ir dejándose la parte de arriba más larga de manera gradual, como los menas, así que van cambiando los accesorios y muchas máquinas vienen con demasiadas ¨peinetas¨.
0*eXjiLce3TDWn2SAj.jpg
 
Volver