¿Cual ha sido la PEOR película de Indiana Jones?

¿Cual ha sido la PEOR?

• Total de votantes
    28
La tipa joroba bastante la película
Sin embargo es la que le da vidilla a la peli, parace que la peli está hecha para ella.

¿Te imaginas 2 horas con el tostón de abuelo carca y el mena? No habría película.

La escena del carricoche por Tánger y cuando pilla la moto para subir al avión son muy top.

También cuando está en el barco y engaña a todos con la dinamita, no esta mal la interpretación.

Además tiene su morbillo, será que me encantan las flacas altas.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

A mi no me importa que sea una tía, el problema es que te metan con calzador el puñetero feminismo de yo, yo, yo yo.. y yo más.

No es sólo el tema del feminismo, también como lo metían.

Shia Labeouf hacia de hijo de Indiana, lo cual tiene sentido que se pase de una generación a la siguiente, un hijo que había tenido con Marion, un personaje ya conocido y querido. Y aunque es verdad que no cayó demasiado bien, entre la calavera y el dial han pasado 12 años. Se podían haber inventado un cambio de personalidad, de pasar de alguien que acaba de terminar la adolescencia a alguien que ya supera la treintena. Además habria estado ya en 2 películas distintas.

La de la quinta peli es una ahijada ?(¿Que clase de parentesco es ese?) Nacida de un personaje que no conocíamos hasta ese momento y que a la mayoría le dio igual porque muere nada más conocerlo. Con una personalidad que irrita, sacada de la manga y encima para justificarla tuvieron que cargarse el final de la peli anterior.

Última edición:
Volver