¿Cual ha sido la mayor ESTAFA que habeis sufrido en vuestra vida?

Quemao

Madmaxista
Desde
18 Abr 2009
Me refiero exclusivamente a productos o servicios que habeis adquirido, no a otras cosas como....a quien votasteis, la novia o mujer que os salió rana, etc, etc...

Solo productos y servicios.

Y cuando digo "estafa" no me refiero al significado estricto del término (ilegal), sino a aquella ocasion en la que habeis comprado algo y os habeis sentido engañados por haber pagado una cantidad desorbitada dentro del mercado en comparación con productos similares en calidad.

Mientras voy pensando en la mia podeis ir diciendo la vuestra.

Ah,.....la compra de PISO es un producto, pero como en este punto hemos sido estafados millones de españoles no sirve.....así que decid algo mas orginal por favor.

:pienso:

.

Última edición:
Hilo patrocinado por ...

images

PD: Y no, no compre ninguna :D

Hilo patrocinado por ...

images

PD: Y no, no compre ninguna :D

Pues mira por donde están en la quiebra porque tienen que indemnizar con 42 millones de euros a los "estafados". :)

Power Balance, al borde de la quiebra · ELPAÍS.com

La empresa que comercializa las llamadas 'pulseras milagro' tendrá que pagar 42 millones de euros por publicidad engañosa a consumidores de EE UU y podría declararse en bancarrota, según la web 'TMZ'

Por esta regla de 3 los POLITICOS tendrían que INMDENIZAR a los ciudadanos por ESTAFA MASIVA.

Digo yo ¿eh?.

.

Un puñetero polo y unos puñeteros zapatos comprados en italia
Tanto DISEÑO y tanto dependiente engominado te hacen engañarte de la calidad
Vamos, el polo aguanto 3 lavaos, y el puñetero "cuero" ( lo que fuese) de los zapatos chupaba cualquier cosa y no habia manera de limpiarlo...........
Eso, si, a precio burbujeado

Si consideramos como producto (bancario) la cuenta vivienda, a mí me ha costado 12.500 euros de devolución a hacienda.

pues cada semana, cuando voy al supermercado a hacer la compra de la comida, me roban y encima me envenan.

Si te envenenan será por que quieres. y lo del robo, te parece cara la comida en españa? Otra pregunta, ¿sabes comprar? Así, sin acritud y tal

Si consideramos como producto (bancario) la cuenta vivienda, a mí me ha costado 12.500 euros de devolución a hacienda.

Intuyo que es porque te ha caducado el plazo para comprar vivienda (invertir esa cuenta vivieda) y por lo tanto has tenido que devolver la desgravación de esa cuenta durante 5 o 7 años que la has tenido abierta.

Date con un canto en los dientes........la compra del piso te habría salido una ESTAFA MAYOR.

:)

Coñe pero no habéis leído que no valían estafas del tipo: mi matrimonio ha sido la peor estafa?, mojaros un poco que puede salir un hilo bastante interesante, yo por ahora sigo rebuscando a ver si recuerdo y aporto algo.
ah ya recuerdo, un día compré en una master oferta del carrefour unas sábanas, sabía que no serían buenas pero no esperaba que al abrirlas estas pareciesen mas bien cortinas (con el dobladillo superior y todo listo para meterles el palo del cortinero , pensé en reclamar y exigir mi dinero de vuelta pero además de quedar huevonudas y a la medida de la ventana de la habitación de los niños y de que en la foto del empaque aparecía una cama perfectamente tendida , me fijé que mas abajo en unas miniletras casi del tonalidad del mismo empaque decía "imagen no contractual", es decir joróbate si lo de adentro no es ni de coñas lo que vez en la foto , pues me las quedé pero aprendí mi lección.

Mi título de ingeniero.

El tiempo y dinero invertido me parecen una estafa en relación a la calidad de los contenidos y de los profesionales que los impartieron.

Volver