¿Cuál es la mejor droja de combate?

creo que la mejor droja de combate es la musica
jojojo

mirad los comentarios

sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:sonrisa:

Anfetas, tienes atencion falta de hambre y te puedes quedar entretenido pensando en lo tuyo horas. Quien no ha estado de marcha de endurecimiento durante dias no sabe que es perfectamente posible quedarte frito andado y acabar fuera del camino. Los microsueños son peligrosos por mucho que estes liado en un tema de guerra la gente empieza a petar a los dos dias donde solo ha dormido un par de horas. Comportamientos erraticos simplemente porque pasan a un estado de narcolepsia.

La adrenalina no dura para siempre, incluso en situaciones extremas, por ejemplo casos de dolor muy agudo, desde 1 min a 4 o 5 pero cuando desaparece el tio esta tirado por el suelo y casi no puede gritar del dolor agudo. Rato despues, analgesicos potentes, diazepan para relajar la musculatura dañada y aunque la zona este hinchada al doble podria poder volver a ser medio util. El mundo de los farmacos bien usado es una fruta maravilla.

Son las drojas que salen en toda la saga de juegos Fallout, la foto creo que es del Fallout 3, juegazo postapocalíptico es de hace años y para algunos habrá envejecido pero para mi junto al New Vegas son de los mejores videojuegos que existen.
nunca lo jugué :(
no me llama la verdad viendolo en youtube.
no es por los graficos sino por el sistema de disparos.
no me parece natural.

nunca lo jugué :(
no me llama la verdad viendolo en youtube.
no es por los graficos sino por el sistema de disparos.
no me parece natural.
El sistema de disparos del 3 es una cosa, es de la epoca en la que los shooters todavía no habían tomado una dirección clara, este seguia la estela de juegos como Half Life o Halo (al final triunfaron los del tipo CoD con una jugabilidad mucho mas pulida) en que no podías apuntar y solo se disparaba desde la cadera. De todas formas, no es un juego de disparos, es mas que nada roleo puro y duro, de hecho hasta tenia el modo VATS que paraba el juego y te permitía disparar donde quisieras.

Luego el New Vegas si que metió el apuntado normal, y en el 4 -aunque practicamente amaron la saga porque se cargaron muchas de las cosas que la hacían especial- precisamente los combates estaban hechos a propósito para ser como cualquier otro shooter...

El sistema de disparos del 3 es una cosa, es de la epoca en la que los shooters todavía no habían tomado una dirección clara, este seguia la estela de juegos como Half Life o Halo (al final triunfaron los del tipo CoD con una jugabilidad mucho mas pulida) en que no podías apuntar y solo se disparaba desde la cadera. De todas formas, no es un juego de disparos, es mas que nada roleo puro y duro, de hecho hasta tenia el modo VATS que paraba el juego y te permitía disparar donde quisieras.

Luego el New Vegas si que metió el apuntado normal, y en el 4 -aunque practicamente amaron la saga porque se cargaron muchas de las cosas que la hacían especial- precisamente los combates estaban hechos a propósito para ser como cualquier otro shooter...
estoy por instalarme este en steam

es viejillo pero aun esta vivo :)

Jajajaja a mi ya mas que los disparos lo que me gusta es la estrategia, en vez de controlar soldados, dirigir ejércitos, destruir paises, saquear, conquistar, ese tipo de cosas.

Yo desde hace años solo juego a Europa Universalis IV, cada vez menos por desgracia...

Jajajaja a mi ya mas que los disparos lo que me gusta es la estrategia, en vez de controlar soldados, dirigir ejércitos, destruir paises, saquear, conquistar, ese tipo de cosas.

Yo desde hace años solo juego a Europa Universalis IV, cada vez menos por desgracia...
pero jugar contra la IA no mola .
lo que mola es hacer rabiar a un jugador dominandolo. :) en un FPS.

has probado el bannerlord ? :rolleyes:

Volver