Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son las drojas que salen en toda la saga de juegos Fallout, la foto creo que es del Fallout 3, juegazo postapocalíptico es de hace años y para algunos habrá envejecido pero para mi junto al New Vegas son de los mejores videojuegos que existen.de que videojuego GUAPO es esa imagen ?
nunca lo juguéSon las drojas que salen en toda la saga de juegos Fallout, la foto creo que es del Fallout 3, juegazo postapocalíptico es de hace años y para algunos habrá envejecido pero para mi junto al New Vegas son de los mejores videojuegos que existen.
El sistema de disparos del 3 es una cosa, es de la epoca en la que los shooters todavía no habían tomado una dirección clara, este seguia la estela de juegos como Half Life o Halo (al final triunfaron los del tipo CoD con una jugabilidad mucho mas pulida) en que no podías apuntar y solo se disparaba desde la cadera. De todas formas, no es un juego de disparos, es mas que nada roleo puro y duro, de hecho hasta tenia el modo VATS que paraba el juego y te permitía disparar donde quisieras.nunca lo jugué
no me llama la verdad viendolo en youtube.
no es por los graficos sino por el sistema de disparos.
no me parece natural.
estoy por instalarme este en steamEl sistema de disparos del 3 es una cosa, es de la epoca en la que los shooters todavía no habían tomado una dirección clara, este seguia la estela de juegos como Half Life o Halo (al final triunfaron los del tipo CoD con una jugabilidad mucho mas pulida) en que no podías apuntar y solo se disparaba desde la cadera. De todas formas, no es un juego de disparos, es mas que nada roleo puro y duro, de hecho hasta tenia el modo VATS que paraba el juego y te permitía disparar donde quisieras.
Luego el New Vegas si que metió el apuntado normal, y en el 4 -aunque practicamente amaron la saga porque se cargaron muchas de las cosas que la hacían especial- precisamente los combates estaban hechos a propósito para ser como cualquier otro shooter...
pero jugar contra la IA no mola .Jajajaja a mi ya mas que los disparos lo que me gusta es la estrategia, en vez de controlar soldados, dirigir ejércitos, destruir paises, saquear, conquistar, ese tipo de cosas.
Yo desde hace años solo juego a Europa Universalis IV, cada vez menos por desgracia...
has probado el bannerlord ?
depende de la cantidad de tropasLo conozco y es un juegazo, pero en mi ordenador no tira seguro que no tira, no soy muy de tecnología y es del año 2013... suerte que algunos juegos funcionen
Sin tener en cuenta los efectos en la salud a largo plazo. Una droja que te permita aguantar tiros como un campeón sin que te tiemble demasiado el pulso.