¿Cuál es la mejor droja de combate?

Se te pasan las horas volando, es cierto. Pero el cuerpo y el cerebro se adaptan más rápido de lo crees, especialmente si has sido “preentrenado”(aunque hasta que no te silba el primer proyectil, no eres consciente de tu realidad). Siempre tirábamos de potentes chicles de cafeína en las guardias para no quedarnos dormidos, a pesar de estar en zona de combate.

Aqui tienes a este crack que era conocido por sus usos de la anfetamina entre su gente:

Depende. Depende incluso del carácter de los soldados o la misión. Los kamikaces iban ciegos de una cosa y los soldados en trincheras de otras. Yo, si tengo que ir a la guerra, iría puesto de speed. Sin duda. Y si hay momentos de relax, no todo va a ser apiolar comunistas, porros y cervezas que fomentan mucho la camaradería.
Seguramente no es lo más recomendable.

Sin tener en cuenta los efectos en la salud a largo plazo. Una droja que te permita aguantar tiros como un campeón sin que te tiemble demasiado el pulso.

Pues anda que no se han puesto bonicos de porros los legionarios de toda la vida.
Por cierto, la palabra malo está relacionada con los assasins una secta guerrera de jovenlandeses que se ponian a base de infusiones de hachis.

Los porros para la guerra igual son de las peores drojas que puedes meterte.

Los asesinos esos se ponían jovenlandesados a drojas y pilinguis en una tradición que marcaba que eran puestos a cuerpo de rey durante un año, les decían que el paraíso era eso, y que si morían por la causa, podrían volver allí

Una especie de lavado de cerebro antiguo

Mdma, la cocaina te deja hecho una cosa al día siguiente (a mi una semana), esto no, y lo puedes tomar oralmente poco a poco que el efecto sube rapido y dura, además es muy compatible con el alcohol, la resaca te la elimina, eso si, te quedas cansado.

Los porros para la guerra igual son de las peores drojas que puedes meterte.

Los asesinos esos se ponían jovenlandesados a drojas y pilinguis en una tradición que marcaba que eran puestos a cuerpo de rey durante un año, les decían que el paraíso era eso, y que si morían por la causa, podrían volver allí

Una especie de lavado de cerebro antiguo
Si, pero los asesinos de Hassan Sabah recibian el colocon de hachis antes de la mision para hacerles ver el paraiso prometido (era todo un ritual) tras eso iban sugestionados a tope, pero no colocados y le rebanaban el pescuezo a cualquiera, aunque los guardias del asesinado despues lo trituraran.

En mi opinion la mejor droja para ir al campo de batalla es un buen trago de Anis de Cazalla.

Los francotiradores se toman no sé qué cosa ,

Pero no recuerdo ahora google es tu hamija

SniperWolf del metal gear solid tomaba DIAZEPAM.sonrisa:

pero que los francotiradores tomen drojas en la vida real
no lo creo.

Do Snipers hold their breath? [and other sniper misconceptions] – Another Firearm Blog

Las unicas drojas que vas a tomar en combate son las de los videojuegos...

1658947798107-png.1137358

Para el madmax tienes multiples opciones, mentats, musculeina, psycho, jet, med-x...
de que videojuego GUAPO es esa imagen ?

Volver