Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
Compra un quitamanchas de ropa, llenas un recipiente y metes ahí la ropa, luego a la lavadora y ya verás que blanca sale.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como han comentado yo de vez en cuando lo pongo a cocer utilizando un sobre de blanco nuclear o bicarbonato sódico y funciona bastante bien, echándolo en la lavadora no es tan efectivo como el cocer.
Las lavadoras las puedes poner hasta 90%. No entiendo cual sería la diferencia a hervir el agua por tu cuenta. A mí lo que me daría miedo es que las prendas encojan a esa temperatura.
Blanco nuclear pero no en la lavadora sino en una olla de agua hirviendo durante 1 hora.
Yo lo uso mucho porque quiero llevar la ropa blanca de un blanco cegador. Probé muchas cosas y también probé Blanco nuclear en la lavadora, pero no tiene apenas efecto. Luego probé a hacerlo en una olla y es perfecto.
Una olla mediana, que quepa bien lo que vayas a blanquear pero no sobre mucha agua. La calientas hasta que hierva, apagas el fuego, echas el BN, lo remueves, metes la camisa o polo o lo que sea, lo remueves y lo dejas una hora de reloj con una tapa y el fuego apagado. Remuévelo un poco con una espumadera cada 15 minutos o así pero rápido para que no se enfríe el agua.
Si vas a blanquear una prenda muy grande ya no sé, yo solo lo uso con camisas, polos y camisetas.
Ya sé que me tienes en el ignore pero hazlo que funciona. Lava antes la prenda en la lavadora, no la pongas a blanquear sucia.
Pero de qué está hecho ese blanco nuclear?
No te festruye la ropa?
Había hecho la prueba con una camisa echándole un sólo sobre y apenas logré resultados.
Ayer lo probé de nuevo - con tres (3) sobres como indica la compañía y se ha blanqueado mucho.
Muchas gracias por la recomendación. Una duda, ¿has usado Blanco Nuclear en prendas de tonalidad?
Tengo un par de prendas de tonalidad blanco y azul, donde el cuello es blanco y está muy amarillento, no sé si puedo dañar la prenda si lo hago ya que pone en el sobre que puede dañar el tonalidad.
(Disculpen el reflote)
ya veras lo que te va a durar la camisa...