Elvis de Galp
Cuñado nija
- Desde
- 30 Mar 2023
Pues también. Con su imponente Dama.Baza no?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues también. Con su imponente Dama.Baza no?
Mejor El Ferrol del Caudillo.FERROL DEL CAUDILLO
Mejor con tilde, no?Gumiel de Izan
imaginate a la más alta aristocracia con esto (ver foto)Toral de los Guzmanes, que en realidad es un pueblo llorando de 500 habitantes
Mola más Izan, queda más choniMejor con tilde, no?
En este subforo de historia debe de quedar todavía alguien que entre en un hilo chorra de cosa como este e insulte al OP. Es por la dignidad de este subforo, otrora un sitio decente, antaño un lugar donde quedaba algo de dignidad ya definitivamente perdida por culpa del cosa de bilbainadas, el poco agradable lgtb de Elda, y los trolazos a sueldo del CNI y del psoe disimulados.Ya hice el hilo sobre la ciudad con el nombre más paco de cosa: Literatura - Cuál es la ciudad/pueblo de españa con el nombre más paco de cosa?
Y ahora toca la ciudad con el nombre más proceresco.
Algunas que se me ocurren son Santiago de Compostela, Cartagena, Barcelona, Pamplona, Valencia, Plasencia o la mayor candidata a dicho título en mi opinión: ZARAGOZA. Caesar Augusta. Ahí es nada. Soria debería volver a llamarse Numancia, desde luego.
Alguna aportación más?
Vetusta.
A mi me gusta. Sobrio, severo, austero y funcional. Pero tu no lo comprenderas porque eres un nini gai.imaginate a la más alta aristocracia con esto (ver foto)
en Alemania, Italia o Inglaterra
se reirian, y con razón, de nosotros
los aristos todo se lo gastaron en MISAS y en guerras y en conventos y en dotes y en herencias
Ver archivo adjunto 2091340