Cual es la cantidad maxima que deberia evitar tras*ferir internacionalmente?

Puerto Rico y Georgia son jurisdicciones no CRS y no conozco a nadie que el banco les impidiese una tras*ferencia a cuentas de dichos paises

El banco se lo va a comunicar a la AEAT y te van a poner en el punto de mira y hacerte un seguimiento; es lo último que me interesa.

A mí por 9000 no me llamaron pero me pusieron la marca de la bestia los de Hacienda hace dos años, el famoso aviso de hacer el modelo 720.
Ni fruto caso y hasta hoy nadie me ha llamado ni dicho nada. Supongo que por no superar los 50k por los que obligan a hacerlo.

Que opinas de N26? con el IBAN Español envia informacion a Hacienda? (el tipico aviso de "ha hud con criptomonedas"

Lo que me da miedo es que me dejen colgado con una tras*accion bloqueada o incluso cuenta bloqueada. Ademas imagino que contra mas nueva sea la cuenta mayores papeletas para que pase esto. Pero claro, no voy a usar mi cuenta de autonomo donde recibo y pago impuestos para este tema.... entonces no lo veo claro.

Una inspeccion/investigacion en que consiste exactamente? yo soy autonomo desde hace años y que yo sepa no me la han hecho, aunque he recibido pagos de 5 cifras alguna vez pero esta todo tributado. Aunque nunca miro la sede electronica para ver notificaciones, no me ha llegado nada al movil ni al correo y el gestor tampoco me ha dicho nada.

A mí por 9000 no me llamaron pero me pusieron la marca de la bestia los de Hacienda hace dos años, el famoso aviso de hacer el modelo 720.
Ni fruto caso y hasta hoy nadie me ha llamado ni dicho nada. Supongo que por no superar los 50k por los que obligan a hacerlo.

Que famoso aviso? no sera este?
D2MV5rhX4AUFj5t.jpg

Este lo envian a todo el mundo que envia dinero a un exchange ya sea 1 o 100k que yo sepa. La cuestion seria encontrar bancos que no hagan saltar este aviso.

N26 quiza?

Que famoso aviso? no sera este?
D2MV5rhX4AUFj5t.jpg

Este lo envian a todo el mundo que envia dinero a un exchange ya sea 1 o 100k que yo sepa. La cuestion seria encontrar bancos que no hagan saltar este aviso.

N26 quiza?
No, era sobre bienes en el extranjero

Siempre hay que que evitar mandar mas de 21millones de BTC de una vez. :)

Puerto Rico y Georgia son jurisdicciones no CRS y no conozco a nadie que el banco les impidiese una tras*ferencia a cuentas de dichos paises

Yo hago, de vez en cuando, tras*ferencias a Rusia, desde la página web de mi banco (Santander). Sin ningún problema...

Volver