Cual es la cantidad maxima que deberia evitar tras*ferir internacionalmente?

Plymouth

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Como repartes las tras*acciones en cantidad y tiempo?

Última edición:
No hay ninguna restricción de cantidad en las tras*ferencias internacionales. Probablemente, en casos de cantidades grandes (digamos que por encima de 100.000€) los bancos informen al fisco del país de origen y de destino, pero si se trata de dinero 'A', no hay ningún problema para nadie...

Si lo vas a hacer por lo legal nada te impide ir al banco y hacerlo en persona para no tener ese miedo.

No hay ninguna restricción de cantidad en las tras*ferencias internacionales. Probablemente, en casos de cantidades grandes (digamos que por encima de 100.000€) los bancos informen al fisco del país de origen y de destino, pero si se trata de dinero 'A', no hay ningún problema para nadie...
Eso digo yo, siendo dinero ya en una cuenta tienes toda la libertad del mundo para moverlo donde quieras, solo faltaba.

No desinformes; tu vete a hacer una tras*ferencia, no de 100.000 sino de 3.000€ por ejemplo a Rusia y veras lo que pasa.

La limitación de 10000 euros se referiere al efectivo. Si es una tras*ferencia el límite serían unos 100k creo recordar

Mejor menos de 10k.

Por 2 trafers de 25k me llamaron del banco asustados a ver que pasaba. Les dije que estaba huyendo de la peste roja. No les quedo más remedio que callar y darme la razón.

Primero compruébalo y despues me llamas mentiroso, o mejor pregunta a tus jefes que bien lo saben o que envién a un CM de mayor nivel.

No has hecho tú muchas tras*ferencias al extranjero...
Vaya idea tienes del mundo...

Volver