¿Cual es en vuestra opinión el mejor móvil de entre 125€-175€?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Lugar
España
Tengo que comprarme uno, voy a esperar a despues de reyes como buen lonchafinista que soy. Mi presupuesto es entre 125€ y 175€.

De momento, lo mejor que he encontrado es este que mucha gente lo tiene y están contentos con él, incluído un compa del trabajo:

Xiaomi Redmi Note 5 - Smartphone de 5.9" (Octa-Core 1.8 GHz, RAM de 4 GB, Memoria de 64 GB, Cámara DE 12+5 MP, Android 8.0) neցro: Xiaomi: Amazon.es: Electrónica

Lo que ofrece para su precio de momento es lo mejorcito que he encontrado aunque si sabeis de algo mejor, agradezco recomendaciones.

Mi opinión es que estás en lo más profundo del lumpem, mis condolencias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Yo tengo el Xiaomi Redmi 5 plus y me salió por unos 111,25 € en aliexpress, la verdad es que es un móvil grande y puede llegar a ser incómodo al llevarlo en el bolsillo, el redmi 5 es más pequeño y algo más barato.

El proveedor de aliexpress con el que compré fue este

A mi el Xiaomi A2 Lite (el normal es una ocre) me gusta. Yo me lo compré en oferta de navidad por 159€.

Los BQ también están muy bien, pero han subido mucho de precio. Antes tenía un Aquaris M5 y estaba contento.

Tengo el Redmi Note 5 desde hará unos 6 meses, y a día de hoy sigo pensando que es lo mejor que se puede comprar en ese rango de precios. El Redmi Note 6 PRO viene a ser lo mismo, pero con pantalla con cuernos y algo más caro, y el Mia2 Lite también me parece una buena opción, aunque lo he probado y se nota algo menos eléctrico que el mío, por mucho Android One que tenga. Y es que su procesador (Snapdragon 625) si bien vigente a día de hoy, ya tiene sus años, y esa evolución entre ese 625 y el 636 del Note 5-6 se nota.

Xiaomi A2 Lite con Android y dejas de perder el tiempo.

LeEco Le Max 2 en 112 aurelios es un chollo. Con 4 GB de ram, snapdragon de 8 núcleos y un kamarote. 5,75" en pantallaka 2k.

No vas a encontrar nada mejor el que Xiaomi redmi note 5 en ese rango de precios. Adelante.

Por 175 cholos ha llegado a estar el Samsung J7 2018 en MediaMarkt.

A mí la marca me da confianza y en 10 días hará dos años que tengo el modelo del 2016 y ni una queja, la verdad.

Volver