¿Cuál es el nivel de ESTUDIOS en Burbuja?

¿Cuál es tu nivel de estudios académico?

  • ESO / EGB / Bachiller

  • Grado Medio, trabajando

  • Grado Superior, trabajando

  • Universidad, y trabajando de lo mío

  • Universidad, pero trabajando de otra cosa (o sin haber cotizado)


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.410
Reputación
38.803
Los foros son algo pintoresco. Si nuestros padres o abuelos socializaban en la tasca o en el bar con la gente de su cercanía, nosotros —que pertenecemos mayormente a la generación X, la Y y unos pocos a la Z— lo hacemos en este formato que viene a ser un bar virtual en el que no ves las caras del resto de la clientela y puedes decir lo que te salga de los huevones por la protección que te brinda el anonimato: tu reputación personal no se ve afectada, no tienes por qué guardar el pudor y no te pueden partir la cara. Seguridad que envalentona a las ratas, dicho sea de paso.

Es pintoresco entre otras cosas porque en un bar sería muy difícil reproducir lo que aquí sucede más de lo que pensamos: que un chaval de 20 años ría, comparta e interactúe con un adulto vivido, hecho y derecho de 50-60 años, y por medio toda una pandilla de treintañeros y cuarentañeros tan perdidos como cuando tenían veinte años.

Ahora bien, "en la vida real no soy nadie pero en Internet me monto mis películas". Y yo tengo curiosidad por saber cuál es el nivel de formación académica general en este foro. Tengo dudas de si hacer la encuesta pública o secreta, así que la haré anónima y si alguien quiere decir públicamente qué nivel de estudios tiene pues adelante. No hace falta decir qué, exactamente.

Pero es curioso que un sencillazo como yo pueda hablar sin intermediarios ni tapujos a un doctor en Medicina, como he visto ya a más de uno. En cierto modo me parece innecesario que algunos de ellos tengan que aguantar las monsergas que les sueltan a veces niños rata foriles sin oficio ni beneficio, pero bueno, al final cada uno está aquí porque quiere.

Hay quienes son más agraciados y prefieren cultivar menos la introversión que requiere estar en un foro anónimo y orientar sus esfuerzos en las habilidades sociales requeridas para las redes sociales como Instagram. Hay mucho solterón como en todos lados, pero al menos forman parte del "Gran Juego": allí hay mujers de verdad.

Votad y que os zurzan.
 
Volver