¿Cuál es el mejor arma para enfrentarte a alguien que lleva un chaleco antibalas (sin contar armas de fuego que pudieran penetrarlo)?

Una escopeta

en vez de disparar al pecho le dejo sin piernas

Mi maestro de Valecalle, te diría que una colleja.

Martillo de guerra y daga de misericordia MANDAN, con eso no te salva ni chaleco antibalas ni platanos en vinagre.

Le metes un buen hostiazo con el martillo (le romperás unas cuantas costillas o la cabeza) con lo que quedará incapacitado al instante, una vez con el enemigo en el suelo y a tu merced, le metes dos mojadas bien metidas con la daga buscando las zonas desprotegidas como axilas, ingles o cuello y fin de la historia. Las armaduras, acuales o antiguas, tienen siempre zonas débiles que son las uniones de las distintas partes que las componen, esas son las zonas que hay que buscar con la daga y de esto los caballeros medievales sabían un huevo.

Estudiar tácticas de combate medievales nunca está de más, sobre todo por dos razones: la primera es que siguen siendo efectivas y letales hoy día y la segunda es que un enemigo actual no se va a esperar que haya gente que use tácticas de hace varios siglos.

Ballesta de mano, muy barata.
Un flechazo en el mate del atrevido y a otra cosa.

ballesta-de-la-mano-d-rinden-47617664.jpg

Mientras tomo envión con esa guadaña de porquería y puedo revolearsela en la cabeza, el tipo me metió 25 tiros.
No sirve.

Una pistola de agua o un bote de aguarrás con un mechero suele ser algo fino.

Evitad el alcohol, no se ve cuando arde y puede salpicar.

Punzón, cualquier metal no dúctil y punzante la pasa como una camisa normal.
Dato importante, la fibra de aramida mojadas pierden su propiedad. Es decir un chaleco empapado de agua de lluvia no cumple su función.

Volver