¿Cuál es el mejor arma para enfrentarte a alguien que lleva un chaleco antibalas (sin contar armas de fuego que pudieran penetrarlo)?

Se vé que te gusta lo homo y que te penetren, te lo comerías al chocheneguer igual que un xoxo de xocolate, pa llenarte de espuma la boca, figuradamente.

Seguro que se te corta la respiración con chaleco rantibalas no hay ninguna leche en la cabeza que puedas evitar sencilla además todo de tu entorno por obligación te recuerda que las mirillas tienen ojos y se podrán ver menas agrediendo a viva voz desde el balcón.

Luego si te ensartan, analmente,,, por la espalda bueno es, los acordes escucharás de San Pedro, el de la jahvé, o allá

Normalmente estos que rdrigo, buscan el jovenlandés saliendo a la calle se ponen jovenlandesados y perezen del todo posteriormente.

Disfruta de las palos religiosamente por fetiche hahaha

Consagradas por el cura jovenlandés del todo.

Supón que te enfrentas a uno en las distancias cortas. Elige un arma.

Para un rojo la labia masajeársela.

Luego queda patente que es efectivo entre ellos en el pasado, con sadismo, le dan a la lengua oralmente y por descrito, el mejor dentrifico.

La razón, el arma más poderosa.

Sobre todo si la acompañas de una granada.

jorobar se me olvidó añadir que también llevase casco. Vamos que fuera pertrechado como un mercenario pro.

maceta-acero.jpg
Yo había pensado en esto también. Una porra extensible sería equivalente?

¿Una cuchillada en el cuello?
eso había pensado yo también pero por lo que he visto en videojuegos pueden llevar hasta pasamontañas protegiendo en parte el cuello y no sé si llevará algo más debajo.
Pero entiendo que en general por bien pertrechado que esté el mercenario eso no irá bien cubierto.

Dejad de ver pelis, la mejor arma contra alguien que lleva un chaleco antibalas es una pistola. ¿Te crees que 1500 julios de una 9mm contra un chaleco antibalas es nada? Es una fruta pedazo ostra, son un par de costillas rotas, es el hígado destrozado, es quedarse sin aliento, que te hundan el esternón. Y eso en el mejor de los casos, que es si te dan en el chaleco antibalas. No hace falta ser hàbil tirador para darle a la cabeza a 3 metros con una pistola, para dejar sin bemoles de por vida, para romper un fémur o peor, cortar la femoral de un disparo. Nadie salvo un iluso se creería invencible por llevar un chaleco antibalas.

Dejad de ver pelis, la mejor arma contra alguien que lleva un chaleco antibalas es una pistola. ¿Te crees que 1500 julios de una 9mm contra un chaleco antibalas es nada? Es una fruta pedazo ostra, son un par de costillas rotas, es el hígado destrozado, es quedarse sin aliento, que te hundan el esternón. Y eso en el mejor de los casos, que es si te dan en el chaleco antibalas. No hace falta ser hàbil tirador para darle a la cabeza a 3 metros con una pistola, para dejar sin bemoles de por vida, para romper un fémur o peor, cortar la femoral de un disparo. Nadie salvo un iluso se creería invencible por llevar un chaleco antibalas.
Estoy de acuerdo, pero por eso he puesto como requisito en el título que no valga usar arma de fuego.

Y si te preguntas por qué:
Piensa que no todo el mundo tiene.

Eso si tocas el chaleco entiendo no tras*mitirá la corriente... Pero pinta bien.

Entiendo que el contexto es una revuelta callejera, donde la gente normal no lleva armas de fuego, y donde te pueden rodear varios antidisturbios.
Hay zonas del cuerpo que no están protegidas, y por donde se puede atacar a distancia corta con un taser.

Volver