Cuál es el coche que más recuerdos os trae de la infancia?

Tomatitochan

Científico, filántropo, potentado y amante bandido
Desde
11 Ene 2021
Para mí es el Audi TT Mk1 que salió al mercado en 1998 y que protagonizó las fantasías y deseos de toda una generación.

1999-audi-tt-101-1590583795.jpg
Fue diseñado para parecer una gota de agua, supuestamente la forma más aerodinámica que existe en la naturaleza.

ee16d4bf8547e8282e61d73c59cc0ed8.jpg
A mí parecer es un de los pocos Audis que se ven bien en plata (tonalidad prácticamente exclusivo de Mercedes Benz).

Audi-TT_Coupe-1999-800-08.jpg
Recordáis los primeros que salieron al mercado y protagonizaron accidentes en las autobhanes alemanas porque pillaban mucha velocidad y poca adherencia al asfalto? Al final le pusieron el alerón posterior a regañadientes de los diseñadores, y para contentar a todos, sólo se desplegaba cuando alcanzaba los 60 kilómetros por hora.

Sexy Trucks.jpeg
:D Tuneado con clase y buen gusto es un imán de nenas aún hoy en día.

Honda CRX ed9

No se pero el mío lo tienen cada vez más canis de treinta... hoy he visto uno rematriculado matrícula M que sonaba a chatarra con llantas Japan Racing ( nada en contra pero necesitan centradores por tanto no sirven)...

Pensaría que la cosa es el mío por estar de serie y con matrícula H...

El TT es un hierro muy guapo.

test1_420x233.jpg

No es troleo, me llevaban al cole en una de esas Chrysler Town&Country de tercera generación. Cada vez que veo una me vienen a la mente recuerdos de la infancia. Estuve a punto de comprar una del 2005 hace unos meses.

Otro coche que recuerdo con especial afecto es el Audi A6 Typ4B del 2002 que mis padres tenían.
20AUGEB1.webp.jpg

Fue el primer coche con el que salí con mis amigos conduciendo algunos fines de semana aunque aún no tenía la edad necesaria para el carnet. Cuando cumplí 18 mis padres lo cambiaron por un VW Passat que por supuesto no me prestaban, pero para entonces ya tenía mi primer coche propio y personal, aunque ni de lejos tan impresionante como el A6.

Ese es otro coche que me gustaría comprar, uno exactamente igual a que tenían mis padres.

Volver