Crucifijos fuera de las aulas

Aún estando de acuerdo vamos a mirarlo desde otra perspectiva. También se puede sentir ofendido el que vea como quitan de una pared un crucifijo que lleva allí colgado la tira de años. Simplemente porque como país tradicionalmente católico y donde la mayoría (sí, sí, la mayoría) profesa esa religión (unos de forma practicante y otros de forma casi simbólica) siempre ha tenido por costumbre verlo allí colgado.

Quizás esos cuantos que se ofenden deberían considerar si no ofenden ellos aún más con su intolerancia. A mi no me importa si en la clase de mi hija hay o no crucifijo (la verdad es que ni lo sé) pero lo que sí que tengo claro es que si por culpa de cuatro "modernos" se va en contra de lo que la mayoría de los padres considera apropiado algo mal se está haciendo. Ahora bien, si es una mayoría la que exige la retirada del crucifijo pues no debería haber mayor problema. O acaso es que no es así???.

Ya estamos como la iglesia católica, que dice que el 90% somos católicos....
Por cierto, ¿Cuánta gente pone la cruz para el IRPF? creo que alrededor del 35%

Eso del 90% era cuando Franco,majo.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Los partidarios de los crucifijos en las aulas deberían aceptar, en justa correspondencia que en las iglesias y demás instalaciones religiosas se coloquen el mapa de los ríos de Europa, la tabla periódica de los elementos... etc.

Los que, además, son partidarios de la enseñanza de la religión en las escuelas, tampoco deberían oponerse a que durante las misas, se diesen clases de física teórica desde el púlpito.

Volver