Cruces amarillas contra el turismo

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Lugar
Al NorEste
La proliferación de símbolos políticos puede frenar la llegada de turistas del Estado

El Govern hace un llamamiento ahora al “turismo español” para que venga a Catalunya este verano, pero las campañas independentistas que se realizaron en algunos destinos turísticos como la Costa Brava -donde los Comités de Defensa de la República clavaron cruces amarillas en la arena de las playas- frenarán muy probablemente la llegada de turistas españoles.

De hecho, a pregunta de e-noticias, la portavoz del Govern, Meritxell Budó, no ha querido responder si este tipo de acciones, así como la presencia de estelades, pancartas de “libertad presos políticos” o lazos amarillos en el espacio público y edificios institucionales, frenará la visita de ciudadanos de otros lugares del Estado. “Si no le importa no le responderé a esta pregunta”, ha afirmado Budó.

La portavoz del Ejecutivo catalán tampoco ha querido aclarar si este martes cuando apelaba al “turismo nacional” se refería a los turistas españoles. Budó ha dicho que “somos una tierra de acogida” y se dirigen “al turismo en general que suele venir a Cataluña”. “El turismo internacional, el turismo español y el turismo propio de nuestra tierra, el catalán”, ha señalado.

“Es una campaña para apoyar el turismo, para apoyar a este sector que ha quedado tan gravemente afectado a raíz de esta crisis”, ha concluido.
platges.jpg

llacos-grocs-ametlla-de-mar.jpg

Cruces amarillas contra el turismo

Salud.

Estamos aburridos,
firmado:
Unionista Javier Tejedor Rius, jefe de sección del periodico El Mundo, ahora dierector de e-noticies.

Y lo limpia que va a quedar Barcelona sin tanto crucero ni visitante?. Este verano todo el mundo recordará donde estaban los principales focos mundiales.
Por otro lado en restoEspaña no tenemos muchas ganas de veranear en Salou, no vaya a ser que nos escupan, nos llamen PuMas, charnegos, etc...

Yo ya estuve de vacaciones en cataluña.

Tenía especial interés en la catedral de gerona, y no me defraudó . Impresionante nave con una distancia entre muros impensable para una construccion medieval

Pero no vuelvo ni aunque me paguen

Los mismos que me hablaron del "españa nos roba" ahora me vienen a pedir que gaste mi dinero alli.

Pueden esperar sentados

¿ Que turismo ?Este año no va a haber turismo en ninguna parte del mundo y dudo que se recuperen los niveles de 2019 hasta el 2030

Si no venís lo entenderé. Ésta gente tiene que valorar lo de dentro y menos lo de fuera

Y lo limpia que va a quedar Barcelona sin tanto crucero ni visitante?. Este verano todo el mundo recordará donde estaban los principales focos mundiales.
Por otro lado en restoEspaña no tenemos muchas ganas de veranear en Salou, no vaya a ser que nos escupan, nos llamen PuMas, charnegos, etc...

Cuentaselo a los que viven del turismo ..........

Yo ya estuve de vacaciones en cataluña.

Tenía especial interés en la catedral de gerona, y no me defraudó . Impresionante nave con una distancia entre muros impensable para una construccion medieval

Pero no vuelvo ni aunque me paguen

Los mismos que me hablaron del "españa nos roba" ahora me vienen a pedir que gaste mi dinero alli.

Pueden esperar sentados
A los turistas españoles no os queremos ni os necesitamos, por mí como si te quedas en tu pueblo paseando a la virgen o matando al toro De la Vega, gamarús

A los turistas españoles no os queremos ni os necesitamos, por mí como si te quedas en tu pueblo paseando a la virgen o matando al toro De la Vega, gamarús
No te preocupes. No iré a molestar. Ya me dejaron claro que yo era un ser inferior al que permitían acudir como un favor.

Os animo a que hagáis una campaña en televisión con tu post como mensaje.

" A los turistas españoles no os queremos ni os necesitamos "

Ve a proponerlo a la gene

A mí es que este año no me pilla bien ir a visitar a los Paletonios. Al que viene ya si eso...

No te preocupes. No iré a molestar. Ya me dejaron claro que yo era un ser inferior al que permitían acudir como un favor.

Os animo a que hagáis una campaña en televisión con tu post como mensaje.

" A los turistas españoles no os queremos ni os necesitamos "

Ve a proponerlo a la gene

El turista que venga a Catalunya debe tener la mente abierta, pues se trata como de visitar un país extranjero.

Los catalanes si queremos turistas, pero estos deben ser responsables y cívicos.

Volver