Crossfit esta muriendo?

La calistenia no esta exenta de lesiones en articulaciones y tiene varios contras:

- no te pone tocho y es una disciplina de tirillas o rusos ciclados. Trabajas la fuerza relativa pero no la fuerza real, es decir, el peso de tu cuerpo pero despues ejercicios de fueza funcional como el peso muerto, o lanzar un pedrolo lejos nada de nada... ni que decir mover un peso considerable durante varias repeticiones con un movimiento compleo, por ejemplo, mover sacos de cemento.
- para hacer segun que ejercicios como un front lever tienes que tener piernas de pollo
- es muy dificil programar entrenamientos y necesitas de mas cosas, que minimo que unas mancuernas y alguns discos para hacer dips y dominadas lastradas
- el 90% de la gente que se dedica a eso no puede hacer muchas dominadas, por no decir los trucos que se ven por internet.

Si quieres ponerte grande en calistenia olvídate de front lever , pinos, flexiones a codos, freestyle y demas cosas que no musculan y lesionan mucho. Tienes literalmente cuatro ejercicios básicos de torso y dos o tres de pierna , mínimo 12 series de cada grupo muscular a la semana. Con eso no necesitas ni lastre, es todo tan básico que hay que ser orate para hacerlo mal.

Su p*** progenitora lo que me acabo de enterar.

Y yo que pensaba poner una rueda de tractor en el campo para además de hacer ejercicio alquilarlo a los locos del gimnasio. Creo que voy a por 3 o 4 troncos , los coloco en forma de circuito y lo alquilo x2

Paletotraining... parguelastraining...

A hacer el canelo en un parque infantil le llaman ahora algo acabado en -ing y la gente se pone a hacerlo sin rechistar.

yo gym low cost (30/mes) al descubrir que crossfit se paga solo el royo secta (40 pavos por ir solo 8 veces al mes)

Volver