Crossfit esta muriendo?

Mucho flipado acabó con las cervicales y lumbares hechas puré.

Era patético cuando pegó la moda ver a los ciclados de turno, gente que no había hecho ni flexiones en su vida, con las cuerdas o las ruedas de tractor, mujeras incluidas...

No hay atajos en el camino de los fierros nonono:

giphy.gif

Yo creo que también es por el precio. Es caro, y las hipotecas han subido. En cambio un gimnasio low cost te sale por 30 euros al. Mes

Yo creo que también es por el precio. Es caro, y las hipotecas han subido. En cambio un gimnasio low cost te sale por 30 euros al. Mes

Y aun asi me parece caro, al que voy yo hay veces que es entrar e irte por lo petado que esta; ademas, ves gente pululando de un lado a otro, chicas jovenes sobre todo, porque no saben que hacer y el monitor ni les hace rutina ni tabla ni nada como antaño en los 90...

los monitores estan basicamente para enseñarte el local y ya la rutina en la app, pagas o el ciclado de turno en youtube o la polipoerada de tiktok

Y aun asi me parece caro, al que voy yo hay veces que es entrar e irte por lo petado que esta; ademas, ves gente pululando de un lado a otro, chicas jovenes sobre todo, porque no saben que hacer y el monitor ni les hace rutina ni tabla ni nada como antaño en los 90...

los monitores estan basicamente para enseñarte el local y ya la rutina en la app, pagas o el ciclado de turno en youtube o la polipoerada de tiktok
La única razón por la que considero que está bien pagando mi gimnasio es por evitar aglomeraciones. Para mi pagar 20 euros pero no estar Agusto (y por tanto no ir) me parece más caro que pagar más pero aprovecharlo y estar agusto

igual es que se mueren los practicantes

Calistenia MANDA
La calistenia no esta exenta de lesiones en articulaciones y tiene varios contras:

- no te pone tocho y es una disciplina de tirillas o rusos ciclados. Trabajas la fuerza relativa pero no la fuerza real, es decir, el peso de tu cuerpo pero despues ejercicios de fueza funcional como el peso muerto, o lanzar un pedrolo lejos nada de nada... ni que decir mover un peso considerable durante varias repeticiones con un movimiento compleo, por ejemplo, mover sacos de cemento.
- para hacer segun que ejercicios como un front lever tienes que tener piernas de pollo
- es muy dificil programar entrenamientos y necesitas de mas cosas, que minimo que unas mancuernas y alguns discos para hacer dips y dominadas lastradas
- el 90% de la gente que se dedica a eso no puede hacer muchas dominadas, por no decir los trucos que se ven por internet.

Hay que hacer musculación. La musculación clásica.

Y ya si tienes ganas de más pues haces el gilipishas con el CrossFit , zumba, pesas rusas, etc

Frases positivas
Pulserita
Batido protes
Goma de dominadas
Camiseta de ex-rellenito

Todos lesionados.
Parece que buscan hernias lumbares y jorobarse las rodillas.
Más seguro ir a trabajar a la obra o la industria que eso.
Los corredores, o runners en moderno, igual.
Andar y musculacion en máquina guiada. Buena alimentación. Dormir mínimo 8 horas. No tener deudas ni problemas innecesarios. sesso a diario. Y dejaros de modas. Y sin ropas de marca, ni guantes, ni pulseras ni chorradas

Perfecta descripción de lo que es en verdad ese deporte.
Mis diez compañero !

Llegas tarde amijo, a mover piedras y palos los sucnors lo llaman paleogym

Su p*** progenitora lo que me acabo de enterar.

Y yo que pensaba poner una rueda de tractor en el campo para además de hacer ejercicio alquilarlo a los locos del gimnasio. Creo que voy a por 3 o 4 troncos , los coloco en forma de circuito y lo alquilo x2

Volver