Cronicas de la Destruccion sensual de Polonia

Buenas a todos. Al final me habéis obligado los de este hilo

Voy a intentar poner punto y final a los mitos de Polonia, algo que hace mínimo 7 años que esta desfasado, pero que veo que sigue pululando por el imaginario colectivo.

Este es un hilo triste porque me va a hacer recordar la mayor decepcion de mi vida. y quería pasar pagina, aunque los recuerdos que tengo de los buenos tiempos también son muy buenos, así que algo hay para celebrar el viernes noche. Pero bueno, asi aprovecho y hago terapia. Un niño no llora cuando no le dan un caramelo. Llora cuando se lo dan y despues se lo quitan. Mas o menos eso nos paso a todos en Polonia.

Como dije varias veces, cuando se habla de los encantos de un país en cuanto a las relaciones con mujeres, se mezclan siempre 2 conceptos muy diferentes y de hecho contradictorias: el supuesto Tradicionalismo de esas mujeres, y lo fácil que es acostarse/relacionarse con ellas para un español.

En cuanto a lo primero voy a tener que escribir un hilo aparte, porque la Secta de los Testigos de la Mujer Tradicional da para un hilo aparte. En cuanto a lo segundo, voy a decir que si, puede ocurrir.

Puede ocurrir que en un momento determinado del tiempo, en un lugar determinado del mundo, las dinámicas sensuales pueden ser, como excepción a la norma generalizada de la naturaleza, favorables para los hombres. Ya sea para los hombres en general, o para hombres que vienen de un contexto sociocultural percibido como superior por las mujeres locales.

Voy a hablar un poco sobre mi experiencia, y después buscaremos las razones de que las cosas hayan ocurrido como han ocurrido, pero aviso que esto va a ser un tocho de tres pares de huevones, asi que pillaros una cerveza y dejaros perder en la historia:

2004

Se produce la ampliación de la UE hacia el Este.

Ampliacion que integra hasta a 10 paises económicamente muy atrasados respecto al resto. Las consecuencias son por un lado un aumento de las relaciones de esos países con los occidentales, y una emigración masiva de esos países hacia Occidente. Principalmente hombres, como suele ocurrir cuando se abren nuevas vias de enriquecimiento y progreso económico. Los hombres son mas propensos a tomar riesgos y buscar pastos verdes fuera de sus fronteras que las mujeres, que por lo general la emigración la hacen a través de otros hombres que se han ido antes o directamente extranjeros que han conocido.

Los destinos de inmi gración mas populares eran UK y Alemania, y es evidente por que, los polacos, rumanos, y demas, se vieron en la tesitura de poder ganar hasta 5 veces mas por el mismo trabajo en esos países que en su país natal. 300 euros en Polonia, 3 mil en Inglaterra,

Esto es importante tenerlo en cuenta para comprender la escasez de hombres que fue ocurriendo durante varios años a causa del éxodo económico en esos países, y que forma parte de la ecuación que posibilito lo que ocurrió despues

2008

Empieza el intercambio de Erasmus España – Polonia

No se si empezó en este año, pero si que fue el primer año que he visto polacas en España, y obviamente, habían ido a otros países tambien. La verdad, la diferencia de físico, mentalidad y comportamiento era brutal en comparación con las locales y con otras turistas occidentales.

Aunque las otras turistas y erasmus occidentales también eran fáciles, no os voy a engañar. En ese año eran fáciles todas las tias extranjeras que aparecían por España. Era lo normal que esas tias buscaran hombres y tomaran ellas la iniciativa por cuenta propia. Era fácil también ligar con españolas. Eran en general tiempos infinitamente mejores que los de ahora.

2010

Las polacas en España ya son abundantes y empiezan a coger muy buena fama.

Las polacas y otras mujeres del Este eran mas femeninas que las demas, y cultivaban ideas románticas en los hombres mucho mejor que las otras extranjeras occidentales. No se si lo hacían aposta como hacen las rusas porque eran mas listas, o si realmente el origen humilde del que llegaron las mantuvo mucho menos endiosadas que a las otras. Me da a mi que lo primero. Pero bueno, en cualquier caso el mito de las eslavas tradicionales empezó a crecer masivamente en este año, con la presencia ya muy destacable de estas entre las locales.

Aunque yo personalmente no me creía nada ya. Tuve relaciones con dos polacas. Una que confesaba ella misma que tenia un novio en Polonia, y otra que no confeso nada de eso, pero a la que vi bailando con otro tio en la disco de moda nada mas que me ausente de salir 10 dias porque estaba de los exámenes de Febrero.

No eran tradicionales, como la secta dice, pero si eran de muy buen ver y muy agradables al trato.

Contrario a lo que dicen las malas lenguas, NO eran mas fáciles que otras turistas y erasmus. Yo las mas fáciles que conocí eran francesas y belgas. Pero claro, estas no iban de tradicionales ni intentaban venderle nada a nadie como las eslavas. Si querían amar decían que querían amar, no que venían a ampliar su mundo interior conociendo la cultura local. Pero difíciles tampoco eran.

2011-2012

Año clave probablemente:

-Me voy de Erasmus a Polonia.

-Roosh V vive en Polonia y escribe Bang Poland

polish-3d-300.jpg

Y infinita cantidad de posts en su blog sobre Polonia.

-Se empiezan a popularizar las paginas de ligue, especialmente Badoo

-Ocurre la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, que gana España, evento me proporciono mi ultima novia en el país.

-Polonia consigue su mayor afluencia de extranjeros hasta la fecha y se empieza a hacer accesible para todo el mundo que hable ingles

Durante este año nos ocurrieron cosas casi surrealistas a mi y a todos los demas que vinimos. Aunque en Polonia ya se triunfaba siendo occidental antes, creo que estos son los años pico, y al mismo tiempo el principio del declive de su mercado sensual por la popularidad alcanzada.

Los mitos que hablan de Polonia son ciertos, pero lo son precisamente para estos años. Algunas cosas que yo recuerdo que me ocurrieron, sin entrar demasiado en detalle porque no es mi estilo:

-Quedar con una compañera de clase para estudiar para un examen. Insiste en que sea en mi casa. Cuando la voy a recoger al metro me coge de la mano y después en mi habitación, por iniciativa propia se quita la ropa.

-Ir a visitar un piso para alquilar. Decir que la habitación es una cosa y que no me la voy a quedar. La polaca me dice que, ya que he ido hasta allí, para no haber ido en vano, que me va a dar su teléfono para que la llame cada vez que este frustrado por algo o enfadado.

-Necesito hacer unos papeles en una oficina local pero no se polaco. Le pregunto a una que estaba sentada allí a ver si me puede echar una mano. Esta me ayuda con el formulario, me da su teléfono, y empieza a quedar conmigo para ayudarme en cualquier gestión que necesite, ayudarme con el idioma, o cualquier cosa

-Estudio en una residencia de estudiantes. Estoy cansado y quiero echar una siesta como normalmente hago cuando estudio desde temprano. Le pregunto a una si tiene algun sitio en su habitación. Me dice que si, sube a su habitación conmigo, me hace la cama, y me pregunta si realmente solo quiero dormir o si quiero hacer alguna otra cosa

-Varias fiestas en las que una tia me pone la mano encima del hombro, o en la pierna, o alrededor de la cintura, de forma fortuita, solo al sentarme al lado suyo, y me metia la boca ella.

-Entrar en clase (ya en otra facultad diferente a la de la compañera anterior), ponerme a hablar con cualquier tia de forma casual, y que esta me de el teléfono y me diga de salir de ipso facto.

-Ponerme a hablar con una tia en Badoo, hablar de quedar, y la tia preguntándome si podíamos por favor tener sesso en la cita.

-Una ucraniana que me comento que le dijeron de quedar, ella no podía, y ofrecio en su lugar a una rubia polaca que se presento voluntaria para ir a amar en su lugar.

-España gana la Eurocopa. Me paseo por la capital con mi camiseta de la selección. Una polaca me echa la mirada, le digo que estoy celebrando la Victoria de España, e inmediatamente me abraza por el cuello y me dice al oido que me la lleve de ahí de inmediato. Tenia 18 años y era virgen.

-Otro español que pasaba por ahí caminando con la camiseta. Las polacas le gritan que viva España. El tio dice que si, que si, que me dejéis ya tranquilo. Le digo que por que esta asi, que sea agradecido. Me dice que no puede mas ya, que sale para descansar con su colega, que las polacas no le dejan en paz desde que esta ahí y que esta cansado de ellas.

No todas estas cosas ocurrieron con polacas, también tias de otros países colindantes y lejanos.

Con cosas asi, como no quereis que no haya mitos sobre las polacas y el Este de Europa? Es verdad todo. En 2011-2012 ocurria.

Son cosas que no me volvieron a ocurrir en ningun otro sitio (bueno, con salvedades, en realidad si pero muy rara vez).

Ocurrieron muchas mas cosas, no me voy a acordar de todas. Pero yo no estaba preparado para eso y para mi era hasta estresante. Hay que mencionar que durante ese punto de mi vida yo apenas estaba aprendiendo a ligar, tuve pocas experiencias en España, todas fueron por circulo social y acabaron principalmente en relaciones largas o de media duración. No aproveche todas las oportunidades, pero si aproveche bastantes y aprendí a ligar de forma fortuita, aunque la mitad del tiempo estaba nervioso porque era joven y no me esperaba acabar en ese entorno que era como una peli prono en vivo.

No solo eran las polacas, también eran otras tias del Este y de Occidente. Todo el mundo estaba extremadamente salido ahí durante esa época. Debia de haber algo en el agua. Hasta las españolas se tuvieron que adaptar y aprender a ligar por iniciativa propia, a cambiar su cara de oler cosa, y a portarse de forma humilde, ante la competencia que tenían. Curiosamente su mejor baza era saber español, y le echaron el lazo firmemente a los españoles mas dejados, que pudieron engatusar, con gran esfuerzo y pagando las fantas ellas.

Ademas de todo esto, Polonia era extremadamente barata, y nosotros veníamos con nuestras becas erasmus y del Mec, que nos daban el doble de lo que cobraba la gente local. En los Pijalnia se comia de querida progenitora, platos de picoteo locales por 2 zloys (menos de 50 centimos). Tubos de cerveza, chupitos por 2 zlotis. Apartamentos que se alquilaban por 300 euros cerca del centro.

En el Park los miércoles, el Remont los jueves, y no me acuerdo que sitio mas los Martes, era noche de estudiantes, y había barra libre de cerveza con la entrada, que valia 6 zloties, 1 puñetero euro 50. Vale que era cerveza malísima y estoy seguro que hasta la hacían con agua sucia, pero era barra libre gratis.

Españoles por un lado divirtiéndose, polacas esperando su turno para que alguien se las pillara, cerveza gratis. Dinero ilimitado. Creditos que nos aprobaban por firmar presencia. Becas que allí eran millonarias. Polonia era el paraíso en la tierra, y nosotros eramos los reyes del mambo, en todos los sentidos.

Algunos españoles de hecho acabaron mal, la sensación de libertad y libertinaje, la poca dificultad de los cursos, y el alcohol abundante y regalado, hicieron mella en ellos. Hay quien acabo en el hospital, hay quien se bebio 13 jarras de cerveza de la barra libre en el Park y no llego hasta casa, hay a quien detuvo la policía por emborracharse y miccionar en publico, hay a quien pegaron los Kibole. Yo mismo intente amarme borracho a una en un arbusto durante una noche de lluvia, y al final no pude, pero os aseguro que no sentía nada de frio.

Tambien Polonia estaba despegando económicamente, se hablaba ya de que iba a ser muy buen destino para empezar carrera profesional, y mucha gente, incluido yo, nos pusimos a estudiar polaco. Hay quien hasta dejo la universidad española y se apunto a la polaca que impartia clases en ingles para no irse del paraíso en la tierra.

2013

Yo ya me había ido. Pero Roosh, que se había ido en 2012, volvió a Polonia, por no encontrar cosa mejor, pero ya escribió su primer post criticando el país y lo que estaba ocurriendo. Desde peinados scrillex, pelos de colores, propaganda del feminismo, primeros indicios de endiosamiento de las polacas, y todas las discotecas y bares con mas extranjeros que polacos y polacas. Ya era obvio que todo lo que ocurrió los años anteriores no paso desapercibido. Tambien culpa en gran medida del deterioro a los smartphones, Instagram, etc.

En este video explica lo que esta ocurriendo con las mujeres y la desesperación y pagafantismo creciente de los hombres:

Roosh se se va a Ucrania decepcionado de que la cosa haya empeorado tanto en 2 años, escribe Bang Ukraine, y acaba saliendo en la tele ucraniana.

2014

Roosh vive en Rumania y escribe Poosy Paradise
22709130.jpg

Rumania aparentemente estaba mas o menos igual que Polonia, pero Roosh se canso de competir con extranjeros y busco otro pasto mas verde. No lo encontró. Se acosto con unas pocas tias al principio, despues empezo a ver como la actitud de las rumanas empeoraba al mismo ritmo que la de las polacas. Se deprimio de como estaba de derroido el pais, y se largo de alli.

Paso por Rusia, no se comio un colin, y se volvio a Polonia. De hecho, Roosh se fue primero a Omsk, buscando evitar Moscu, y en su lugar ir a una ciudad de estudiantes donde fuera realmente exotico. No le salio bien, las rusas buscan dinero, no divertirse como las polacas. Paso por Moscu, aparentemente se gasto una pasta por no saber como moverse por la ciudad, siguio sin comerse nada, y se volvio a Polonia. Por cierto, Roosh aprendio ruso para ligar, y no le sirvio.

@condimento @Amraslazar @Hic Sunt Dracones @Xaki-navaja @AYN RANDiano2 @nelsoncito @Hielo/Fuego @Joaquim @fayser @Artedi @la_trotona @gamixtero @EsclavoAgradecido @Khmelnitsky @-Aноñимо- @Sekisber @Arnaud de Solier @Gothaus @∞/∞ @Blackest @Barrunto @INE @autsaider@calzonazos @Jeffrey Lebowski @sergiovlcd

Te das cuenta que has escrito tu biografía en los últimos 15 años basados únicamente en amar y ser validado por tías? No has trabajado, te has formado o algo?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
Volver