[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

El volumen de mercado de CRO se ha marcado un x10 desde el lanzamiento de la campaña de Matt Damon. Ballenas posicionándose? Hordas de Pacos entrando?... Yo de momento he pillado más posiciones en 0.21$, voy bullish a saco.

8uwk85t9uzw71.png

Justo hace tres dias compre CRO esperando revalorización vs ETH

El par CRO/ETH estaba muy castigado (-80% ultimo)

Por ahora va benne
 
Creo que es una especie de "Exchange" 2.0, más para la gente que se interesa ahora por las criptomonedas, que la que lleva años en esto.

Pero bueno, si da intereses por depósitos y tarjeta, es una opción interesante.

Como exchange si, ni siquiera está aún en USA
Como tarjeta y depositos llevamos más de un año muchos con ella, (yo soy founder desde la ICO de Mónaco) y aunque con algún altibajo como es normal al principio, tienen el mejor producto del mercado con diferencia.
 
Como exchange si, ni siquiera está aún en USA
Como tarjeta y depositos llevamos más de un año muchos con ella, (yo soy founder desde la ICO de Mónaco) y aunque con algún altibajo como es normal al principio, tienen el mejor producto del mercado con diferencia.
Y está regulado en España?, puedes poner el link de la cnmv?
 
CRO se está marcando un rally muy tocho, señores... Estoy hasta pensando seriamente en actualizar a Jade y cuando llegue dip (espero que cerca de 020$) compro todo lo que pueda.

LuwFOxWS
 
Como es eso de la devolución de mensualidades de Spotify, Netflix etc. Cual es la letra pequeña, alguien lo está obteniendo? es para cualquier país o solo subscripciones USAnas?
 
Como es eso de la devolución de mensualidades de Spotify, Netflix etc. Cual es la letra pequeña, alguien lo está obteniendo? es para cualquier país o solo subscripciones USAnas?
Te lo devuelven en CRO, que es su cripto, y esto funciona en todos los países por igual. A mí, que tengo el plan familiar de Spotify, me devolvieron ayer el equivalente a 13$, que es el máximo que devuelven. Para Netflix creo que son unos 15$.

IMG_20211104_204545.jpg
 
Según he leído se requiere tener 6 meses de staking del CRO para acceder a algunos beneficios como lo del Netflix etc. no? No es registrarse, comprar 4,000 euros o lo que sea de CRO y ya.
 
Según he leído se requiere tener 6 meses de staking del CRO para acceder a algunos beneficios como lo del Netflix etc. no? No es registrarse, comprar 4,000 euros o lo que sea de CRO y ya.
Sí, hay que comprar CRO y dejarlo 180 días en un stake. Eso sí, si pasan los 180 días y sacas el stake mantienes la tarjeta pero los beneficios bajan.
 
Lleva +50% en una semana y ya está prácticamente en 0.29$... Se acerca el momento de la verdad, hamijos, la barrera psicológica de los 0.3$.
 
Aquí hablamos mucho de cro, es una de las monedas que holdeo, he flipado hoy al abrir la wallet donde las tengo..., aún así es otro token que por el momento no ha subido como se esperaba.
 
A 0.35$ he salido. Aumento eth y dejo una parte en staking para la Jade Green
 
Volver