[CRO] Plataforma CRYPTO.COM & CRONOS - Fortune Favours the PACO Vol.1

Silvia Charo

Criptolonchafinista
Desde
19 Oct 2021
Mensajes
699
Reputación
1.784
Lugar
Toledo Norte
QUÉ ES CRYPTO.COM?

Crypto.com es un gran ecosistema con +10M de usuarios creado por Kris Marszalek en 2016 que le permite al cripto-lonchafinista entre otras cosas:

  • Trading con más de 250 criptos y 20 monedas FIAT a precio real​
  • Usar la tarjeta Visa de Crypto.com y recibir hasta un 8% de cashback​
  • Recibir hasta un 14.5% de recompensas stakeando criptos hasta 3 meses​

Sus estándares de seguridad son los más altos del mercado. Poseen un seguro de 750M$ custodiado en frío por Ledger Vault en caso de daño físico, destrucción o robos por parte de terceros. También han sido los primeros en obtener los certificados ISO/IEC 27701, PCIDSS v3.2.1 Level 1 compliance, CCSS Level 3 y ISO/IEC 27001.

Sus sponsors más conocidos, que nos dan una idea de la seriedad del proyecto, son: Los Lakers (su estadio se llama ahora Crypto.com Arena) UFC, F1, PSG, FIFA World Cup, Serie A y Copa de Italia, Aston Martin, Philadelphia 76ers o Fnatic. También colaboran con famosos, siendo el “Marciano” Matt Damon el embajador de la marca. La elección no es casual y coincide con el lanzamiento del exchange de Crypto.com en EEUU.

Dejo aquí el WHITEPAPER del proyecto.




TARJETA VISA CRYPTO.COM

Salvo la Midnight Blue, todas son de metal y pesan 18g. No tienen comisiones asociadas y funcionan a débito con prepago, por lo que han de ser cargadas (top up) antes de ser usadas. Cada tarjeta, salvo la azul, requiere una cantidad de dinero stakeada en CRONOS [CRO], la criptomoneda de Crypto.com, durante 180 días y se maneja desde la app principal. La gratuita ya nos da 1% de cashback y nos permite sacar dinero gratis en el extranjero pero la más popular es probablemente la Jade Green (también en tonalidad Royal Indigo). Con ella, nos devuelven mensualidades de servicios como Spotify o Netflix, el stake rinde un 10% y podemos ir a los lounges de los aeropuertos.

La promoción de entrada, que listaré al final, nos regala 25$.


cryto.comtarjetaskkkk.png
Crypto-visa-banner.jpg


CRYTO EARN

El concepto es simple: se deposita la criptomoneda y se obtiene un rendimiento (obtenemos la misma cripto que stakeamos) que depende de la duración del stake y la cantidad de CRO (Cronos) stakeada previamente en la app para obtener la tarjeta. La siguiente gráfica se correspondería con un depósito a 3 meses y con un stake de CRO valorado en 3500€; una Jade Green o Royal Indigo. Si el stake fuera de 35.000€ (holder turbolonchafinista) los rendimientos serían excepcionalmente altos (8.5% BTC o 14%USDC p.ej.)


ratesfees.jpg


CRYPTO.COM EXCHANGE

Uno de los exchanges más seguros y rápidos que existen con la mejor promoción de entrada del mercado y que trataré al final (+300$). Sus tasas son muy competitivas, sobre todo, si se realiza un stake de CRO y si se opera con frecuencia mensualmente. Destacar que el stake de CRO del Exchange y el de la tarjeta son totalmente independientes y otorgan ventajas diferentes.

Se puede acceder desde la App de Crypto Exchange y desde el navegador, ambos son excelentes.


Screenshot (68).png


CRYPTO.COM DEFI WALLET

La app de Crypto.com para acceder al mercado descentralizado: Tus claves, tus cripto. También ofrecen la posibilidad de obtener rendimientos altos prestando tus criptos con DeFi Earn o intercambiar criptos con DeFi Swap.

Goza de mucha popularidad el stake de CRO que llega a rendimientos de hasta el 13%.

SOBRE CRONOS (CRO)

Se trata de la criptomoneda de Crypto.com y no solo nos vale para obtener los máximos beneficios de la plataforma, sino que es perfecta para holdeadores. Lleva 5 años creciendo con fluctuaciones pequeñas y cíclicas por lo que su estabilidad es su gran fuerte. El hecho de ser el esqueleto de un proyecto tan colosal garantiza rendimiento a medio-largo plazo.

Su rendimiento a 1/11/21 es muy bueno y se espera que mejore tras la expansión de Crypto.com a EEUU:

Screenshot (67).png

0.21$ a 1/11/21
0.37$ a 5/11/21

0.50$ a 15/11/21

0.93$ a 24/11/21 tragatochostragatochostragatochos

NegativeAccurateIndusriverdolphin-size_restricted.gif


0.43$ a 23/03/22
*GUERRA RU-UA*

2314c80bdfe25ab54b477141ea7823a2.jpg



PROMOS

1. Si os registráis en la APP PRINCIPAL con este link regalan 25$ al obtener la TARJETA Ruby Steel o superior. Basta con stakear 350€ de CRO, suficiente para ahorrar al año hasta 156$ de Spotify.

2. Si os registráis en el EXCHANGE con este link regalan 50$ por stakear 5000 CRO o más, y un 2% de todo lo depositado el primer mes (max. 500 CRO de regalo = +300$). Truco: Se puede enviar el mismo dinero dentro y fuera varias veces hasta obtener los 500 CRO.

 
Última edición:
Me alegro de ver que somos unos cuantos. Yo, como muchos, entré en esto por la tarjeta pero el exchange es una gozada para hacer intradía desde el pc y mi stake tocho está metido ahí.

trading si, muy bueno. También he usado la tarjeta pero el stack tocho esta en wallet fría. Not your keys not your bitcoins :cool
 
Creo que es una especie de "Exchange" 2.0, más para la gente que se interesa ahora por las criptomonedas, que la que lleva años en esto.

Pero bueno, si da intereses por depósitos y tarjeta, es una opción interesante.
 
Estoy en ella. La app es intuitiva y tiene un bonito diseño. El exchange me resulta bastante mas complicado.
 
Está bien yo la uso, tengo la tarjeta Ruby.
Parece que están tirando fuerte, los ves en la F1, la UFC, el fútbol etc.
Con la UFC por lo visto firmaron un contrato de 250 millones de dólares.
 
El volumen de mercado de CRO se ha marcado un x10 desde el lanzamiento de la campaña de Matt Damon. Ballenas posicionándose? Hordas de Pacos entrando?... Yo de momento he pillado más posiciones en 0.21$, voy bullish a saco.

8uwk85t9uzw71.png
 
Lleva 11% en las últimas 24 horas (23.5$). Creo que el soporte en 20$ va para largo y hay posibilidades de romper la resistencia 25$ esta semana. Gracias al puñetero Matt Damon deben estar entrando hasta las karens a pillarse visa de colorines y los maridos en el exchange a hacer el leche con los chuchocoins sin saber mucho del tema. Sus futuras pérdidas, nuestras futuras ganancias.
 
Este perfil es UN SCAM. Que sepáis que la auténtica Silvia charro te va a denunciar por usurpación de identidad para vender PONZIS.
Mire, buen hombre, yo no soy Silvia Charro Butí. Está usted en uno de los foros más grandes de España, jamás he pretendido ser ese personaje público del que habla. Por favor, cálmese y si quiere váyase usted a denunciar a los miles de usuarios con nicks que hay en España basados en personajes públicos. Respecto al scam ponzi, no sé de qué demonios me habla, yo no trabajo para crypto.com pero me gusta su proyecto, nada más. Un saludo para usted y para Silvia.
 
Última edición:
Volver