Cristina fallarás se ha casado por 4ª vez pero ahora con una mujer "estoy harta de los hombres y los penes". irene montero estuvo en la boda sin pablo

no se aguantarán entre ellas ni medio año.

citadme por Mayo del 2025
No es necesario. Son dos cuentistas, ninguna es lo que es lo que dice ser. En el barrio de una amiga de mi mujer hay muchas pavas de estas que se juntan dicen de ir de parejita con todo el teatro. Sabeis por que. La amiga de mi mujer se entero de que hay puestos reservados para esta gente. Y hay gente que si no es por estos teatros se muere de hambre. Y si lo denuncias es homofagia.

Durara lo que dure la farsa. U otro factor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La pareja de Cristina Fallarás: quién es y cómo es su relación​

El renovado interés en Cristina Fallarás ha alcanzado su vida personal, sobre todo en lo que respecta a su pareja actual. Fallarás ha compartido que, tras tres matrimonios fallidos con hombres, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Su actual pareja es una mujer que fue su compañera en la escuela en Zaragoza. Ambas tienen la misma edad y comparten un pasado en común que, según ha relatado Fallarás, hizo surgir una conexión profunda.

En una entrevista reciente, la periodista confesó con humor: “Después de tres maridos, me caso ahora con una mujer. Claro que sí”. Aunque han decidido no vivir juntas, la periodista ha compartido que el matrimonio simboliza para ella un nuevo comienzo en la vida personal, después de años dedicados a la lucha social y feminista.

¿Quién es Pilar "Piluca" Baselga, la pareja de Cristina Fallarás?​

La identidad de la pareja de Cristina Fallarás es ya de dominio público gracias a una publicación de la también periodista Karmele Marchante en Instagram. Según esta publicación, la boda entre Fallarás y Pilar “Piluca” Baselga se celebró el pasado 14 de septiembre. Baselga es una destacada profesional en el ámbito del arte, con estudios en Historia del Arte y una Maestría en Arte Moderno obtenida en la Universidad de la Sorbona de París.

Volver