CREO QUE MI HERMANO ME ESTA ENVENENANDO

Ayer me hice una analítica en un centro privado y estoy esperando resultados.

ME TIENEN QUE HACER UNA ANALÍTICA DE METALES PESADOS Y COMO ES CARA DE NARICES INTENTARÉ CONVENCER A MI MEDICO DE CABECERA QUE ME LA HAGA
A ver cuentenos mas. Que al menos nosotros tamos intrigados con esta historia
loser:
Te han echo alguna prueba, no te la has hecho pero te la vas ha hacer? Te la has hecho pero como si nada?
Que al menos nosotros tamos intrigados con esta historia nover:
no todos los dias envenenan a un burbujo con anticongelante . Esto puede dar de si eh?loser:

Y mas en verano que no se congela nada :cool
No obstante en burbuja pasan cosas raras. Nosotros seguimos con el moscardon detras del radar :cool

Ashtar

ME TIENEN QUE HACER UNA ANALÍTICA DE METALES PESADOS Y COMO ES CARA DE NARICES INTENTARÉ CONVENCER A MI MEDICO DE CABECERA QUE ME LA HAGA
El hecho de que no respondas a ninguna de mis preguntas me hace sospechar que sí seas un jeta, un parásito y que le puedas estar dando muy mala vida a tu progenitora. Si es así, lo que sospeches que te está haciendo y que te hace tu hermano, POCO ME PARECE.

Y lo dicho, de ser así, y si hay envenenamiento de por medio, no descartes que sea tu progenitora, harta de ti y tu jeta.

ponte en manos de medicos y arreglate con tu hermano.
no hay muchas personas en este mundo que puedan ser tu hermano y llamadas de esa manera.
y dejad de hacer sufrir a vuestra progenitora copón!

La analítica normal me la hice pagando 50€ que me salio con neutropenia y el análisis de orina con proteinuria y sangre en la orina eso le mosqueo al medico por ello el medico de la privada me recomendó hacerme la Prueba de sangre de metales pesados ,pero el precio es de 119€ y en la seguridad social la medicucha de cosa no me la quiere hacer.

La analítica normal me la hice pagando 50€ que me salio con neutropenia y el análisis de orina con proteinuria y sangre en la orina eso le mosqueo al medico por ello el medico de la privada me recomendó hacerme la Prueba de sangre de metales pesados ,pero el precio es de 119€ y en la seguridad social la medicucha de cosa no me la quiere hacer.
¿50 pavos de tu progenitora?

Volver