*_* Рокоссовский
Madmaxista
- Desde
- 15 Mar 2022
Mis disculpas si me burle de alguien cosas del floro. Ganar en algo es lo mejor, todos queremos ganar algo, nadie quiere perder y la gran mayoría son los perdedores, pero también están los pésimos ganadores que cuando llegan alto joroban a quien les ayudo (Suele pasar mucho)
Tenemos ahora un da repelúsnte espectáculo donde asquerosa gente de cosa que no ha contribuyo con nada a la victoria linchando al calbo
Que carajo sabe esa gente repulsiva de Football ?
En que shishi ayudaron cuando se gano?
Si las cara pálidas le hubieran ganado a las pieles rojas no hubiera pasado nada, nadie conocería al calbo ni nadie del equipo de España
Periodistas gaies lo que hay que hacer con ellos :
En ela final mundial femenino de fútbol quiero que pierda España
En la final del mundial femenino he de decir que voy con Inglaterra con quien sea antes que con España. Si ganan el mundial vamos a tener a todas las teles diciendo lo superiores que es la selección femenina a la masculina, que mientras los hombres hemos sido eliminados en octavos "las chicas"...
www.burbuja.info
Tenemos ahora un da repelúsnte espectáculo donde asquerosa gente de cosa que no ha contribuyo con nada a la victoria linchando al calbo
Que carajo sabe esa gente repulsiva de Football ?
En que shishi ayudaron cuando se gano?
Si las cara pálidas le hubieran ganado a las pieles rojas no hubiera pasado nada, nadie conocería al calbo ni nadie del equipo de España
Periodistas gaies lo que hay que hacer con ellos :