Creo que lo mejor hubiera sido que las cara pálidas le ganaran a las pieles rojas

Desde
15 Mar 2022
Mis disculpas si me burle de alguien cosas del floro. Ganar en algo es lo mejor, todos queremos ganar algo, nadie quiere perder y la gran mayoría son los perdedores, pero también están los pésimos ganadores que cuando llegan alto joroban a quien les ayudo (Suele pasar mucho)

Tenemos ahora un da repelúsnte espectáculo donde asquerosa gente de cosa que no ha contribuyo con nada a la victoria linchando al calbo

Que carajo sabe esa gente repulsiva de Football ?

En que shishi ayudaron cuando se gano?

Si las cara pálidas le hubieran ganado a las pieles rojas no hubiera pasado nada, nadie conocería al calbo ni nadie del equipo de España

Periodistas gaies lo que hay que hacer con ellos :

Ojala hubiera sido asi

Efectivamente usaron el suceso para colar toda su sarama de propaganda en un evento que no tenia nada que ver.

El calbo no es un santo de hecho me da asquito ese alopécico tocándose las bolas frente a una menor de edad solo que tenemos que lincharlo si no quieres linchar al calbo eres de derechas de extrema derecha.

Osea no me interesa participar en el linchamiento del calbo no quiero, pero se esta obligado a ello.

Volver